Frases de Albert Espinosa - Página 3

01. Yo quiero seguir siendo diferente y luchar contra aquellos que desean que seamos iguales. "Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven" (2011)

+ Frases de Diferente + Pensamientos de "Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven"


02. Negar las experiencias es poner una mentira en los labios de la propia vida. "Brújulas que buscan sonrisas perdidas" (2013)

+ Frases de Negación + Pensamientos de "Brújulas que buscan sonrisas perdidas"


03. A mí me emociona todo lo que tú haces, simplemente porque es parte de ti. "Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven" (2011)

+ Frases de Emocional + Pensamientos de "Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven"


04. Quizá ese es el sentido de la vida, todos somos ignorantes que ignoramos cosas diferentes hasta que desaparecemos... El conocer la verdad nos permite marchar. "Brújulas que buscan sonrisas perdidas" (2013)

+ Frases de Sentido de la vida + Pensamientos de "Brújulas que buscan sonrisas perdidas"


05. La dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de progresar y subir. "Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven" (2011)

+ Frases de Dificultad + Pensamientos de "Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven"


06. Cada año de mi vida he buscado doce perlas. Doce personas que no conociera pero que se me aparecieran y marcaran mi mundo de tal manera que mi yo virara. "Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven" (2011)

+ Frases de Perlas + Pensamientos de "Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven"


07. ¿O acaso puedes admirar algo que no envidias? ¿O puedes envidiar algo que no admiras? "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo" (2010)

+ Frases de Admirar + Pensamientos de "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo"


08. No se trata de saltarse prohibiciones, se trata de no dar valor a esas prohibiciones. "El mundo azul: ama tu caos" (2015)

+ Frases de Prohibición + Pensamientos de "El mundo azul: ama tu caos"


09. Ese amor no deseado, ese deseo no correspondido, es un gran regalo que te hacen. "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo" (2010)

+ Frases de Desamor + Pensamientos de "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo"


10. Cuando crees que conoces todas las respuestas, llega el Universo y te cambia todas las preguntas. "Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven" (2011)

+ Frases de Respuesta + Pensamientos de "Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven"


11. El sexo y el amor son sólo los anzuelos. No puedes construir tu vida a través de ellos. Les damos épica y esto es lo que los convierte en falsos. "El mundo azul: ama tu caos" (2015)

+ Frases de Falsos + Pensamientos de "El mundo azul: ama tu caos"


12. Tengo la teoría de que la gente no te desea suerte en la vida, ni en el amor, ni en el trabajo esperando que esas buenas cosas se apoderen de ti...Todo el mundo va a la suya, excepto una o dos personas en tu vida...El resto habla por hablar, se comunica con frases que ha escuchado en una película o que alguien le ha dicho...Pero no lo sienten... "Brújulas que buscan sonrisas perdidas" (2013)

+ Frases de Falsedad + Pensamientos de "Brújulas que buscan sonrisas perdidas"

Autores relacionados

Ildefonso Falcones

Albert Espinosa

Albert Espinosa
  • 5 de noviembre de 1973
  • Barcelona, España

Escritor, novelista, dramaturgo, actor, director de teatro e ingeniero industrial español, autor de "El mundo amarillo" (2008), "Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven" (2011) y "Brújulas que buscan sonrisas perdidas" (2013).

Sobre Albert Espinosa

Albert Espinosa nace en Barcelona, donde transcurre su infancia y su adolescencia.

Entre los 14 y los 24 años paso gran parte de su tiempo en hospitales por problemas de salud, experiencia vital que vuelca en sus obras.

En 1982 Albert Espinosa comienza a estudiar ingeniería industrial en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona (ETSEIB) de la Universidad Politécnica de Cataluña, recibiéndose de ingeniero tiempo después.

En su etapa universitaria empieza a escribir obras de teatro y guiones, obteniendo su primer premio en 1998 y consagrándose como guionista con la película "Planta 4ª" (2003).

En 2008 Albert Espinosa publica su primer libro "El mundo amarillo", seguido entre otros por "Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven" (2011), "Brújulas que buscan sonrisas perdidas" (2013) y "El mundo azul: ama tu caos" (2015).

Libros destacados

Frases de libros de Albert Espinosa »

Enlaces

Síguenos