Frases de Albert Espinosa - Página 18

01. No se que tiene la muerte que hace que todos los seres humanos parezcan frágiles e inocentes. "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo" (2010)

+ Frases de Muerte + Pensamientos de "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo"


02. Siempre he creído que es lo que somos...Traumas de la infancia...Lo que te prohibieron, lo que no te dieron, lo que te obligaron a aceptar y lo que te arrebataron crean tu carácter. "Brújulas que buscan sonrisas perdidas" (2013)

+ Frases de Carácter + Pensamientos de "Brújulas que buscan sonrisas perdidas"


03. La gente vive tan veloz que a veces se va a dormir sin ninguna reflexión...Y eso no debería ocurrir. "Brújulas que buscan sonrisas perdidas" (2013)

+ Frases de Veloz + Pensamientos de "Brújulas que buscan sonrisas perdidas"


04. Supongo que no es tan diferente de cuando naces...Esa persona que te crea y te cría también te promete mil cosas que no cumplirá...Y luego...Has de vivir...Y nadie te defiende, nadie te libra de los ataques de los otros...Ni de los de tu propia familia... "Brújulas que buscan sonrisas perdidas" (2013)

+ Frases de Diferente + Pensamientos de "Brújulas que buscan sonrisas perdidas"


05. Y cuando la comenzamos a sufrir, nos dimos cuenta de lo crueles que habíamos sido con ella...Cuantas veces en la vida al revivir en nuestra piel situaciones que otras personas han sufrido, descubrimos la gravedad, el dolor y los inconvenientes que eso supone. "Brújulas que buscan sonrisas perdidas" (2013)

+ Frases de Gravedad + Pensamientos de "Brújulas que buscan sonrisas perdidas"


06. Ya has vivido lo suficiente, ahora te toca disfrutar. "Los secretos que jamás te contaron" (2016)

+ Frases de Disfrutar + Pensamientos de "Los secretos que jamás te contaron"


07. La vida es entender lo que te aportó aquella experiencia y aceptar que jamás te has de quedar más tiempo del deseado en lugares donde ya aprendiste suficiente. "Los secretos que jamás te contaron" (2016)

+ Frases de Entender + Pensamientos de "Los secretos que jamás te contaron"


08. Para vivir, hay que vivir. No deberías olvidarlo. "Los secretos que jamás te contaron" (2016)

+ Frases de Vivir + Pensamientos de "Los secretos que jamás te contaron"


09. El mundo es el patio más grande que existe. Juega, disfruta, vive el instante, goza el segundo. "Los secretos que jamás te contaron" (2016)

+ Frases de Patio + Pensamientos de "Los secretos que jamás te contaron"


10. Estoy plenamente seguro que si creemos en los sueños, ellos se crearán, porque el creer y el cesar están a una letra de distancia. "Finales que merecen una historia" (2018)

+ Frases de Seguro + Pensamientos de "Finales que merecen una historia"


11. Al fin y al cabo, todos nosotros tendremos un final que debemos conseguir que este a la altura de nuestra historia. "Finales que merecen una historia" (2018)

+ Frases de Altura + Pensamientos de "Finales que merecen una historia"


12. La luz atrae a los lobos, prométeme que irás con cuidado por el mundo cuando emitas toda tu energía positiva. "Finales que merecen una historia" (2018)

+ Frases de Lobos + Pensamientos de "Finales que merecen una historia"

Influencias

Autores relacionados

Ildefonso Falcones

Albert Espinosa


Escritor, novelista, dramaturgo, actor, director de teatro e ingeniero industrial español, autor de "El mundo amarillo" (2008), "Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven" (2011) y "Brújulas que buscan sonrisas perdidas" (2013).

Sobre Albert Espinosa

Albert Espinosa nace en Barcelona, donde transcurre su infancia y su adolescencia.

Entre los 14 y los 24 años paso gran parte de su tiempo en hospitales por problemas de salud, experiencia vital que vuelca en sus obras.

En 1982 Albert Espinosa comienza a estudiar ingeniería industrial en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona (ETSEIB) de la Universidad Politécnica de Cataluña, recibiéndose de ingeniero tiempo después.

En su etapa universitaria empieza a escribir obras de teatro y guiones, obteniendo su primer premio en 1998 y consagrándose como guionista con la película "Planta 4ª" (2003).

En 2008 Albert Espinosa publica su primer libro "El mundo amarillo", seguido entre otros por "Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven" (2011), "Brújulas que buscan sonrisas perdidas" (2013) y "El mundo azul: ama tu caos" (2015).

Libros destacados

Ver todos sus libros »

Enlaces

Ocupación

Actores » Actores siglo XX » Actores de España

Directores de teatro » Directores de teatro siglo XX » Directores de teatro de España

Dramaturgos » Dramaturgos siglo XX » Dramaturgos de España

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de España

Ingenieros » Ingenieros siglo XX » Ingenieros de España

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de España

Síguenos