Frases de Albert Espinosa - Página 15

01. Y es que la gente que te ilumina jamás muere dentro de ti. "Finales que merecen una historia" (2018)

+ Frases de Dentro de ti + Pensamientos de "Finales que merecen una historia"


02. Hay un día en la vida en que debes decidir si deseas tener la razón o la tranquilidad. "Lo mejor de ir es volver" (2019)

+ Frases de Razón + Pensamientos de "Lo mejor de ir es volver"


03. Es terrible cuando el tiempo destruye tus lugares. Debería estar prohibido que el progreso aniquile sitios donde se forjaron tus recuerdos personales. "Lo mejor de ir es volver" (2019)

+ Frases de Paso del tiempo + Pensamientos de "Lo mejor de ir es volver"


04. Somos nuestras limitaciones. Si no las tuviéramos seríamos otras personas. "Lo mejor de ir es volver" (2019)

+ Frases de Limitaciones + Pensamientos de "Lo mejor de ir es volver"


05. "Al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver". Es una de las verdades más grandes que existe y perder ese lugar jamás es triste porque siempre llegarán otros diferentes y mejores. "Si nos enseñaran a perder ganaríamos siempre" (2020)

+ Frases de Volver + Pensamientos de "Si nos enseñaran a perder ganaríamos siempre"


06. Lo que olvida la gente es que la información lo es todo y darla a un desconocido es un error mayúsculo. Sea en el idioma que sea. "Si nos enseñaran a perder ganaríamos siempre" (2020)

+ Frases de Información + Pensamientos de "Si nos enseñaran a perder ganaríamos siempre"


07. Era una resiliente que había sabido aceptar las pérdidas de sus vidas. No sé cómo lo hacía, supongo que, si a todos nos enseñaran a perder, ganaríamos siempre. "Si nos enseñaran a perder ganaríamos siempre" (2020)

+ Frases de Resiliencia + Pensamientos de "Si nos enseñaran a perder ganaríamos siempre"


08. Cada uno encuentra los libros cuando necesita las palabras sabias de otros para sanarse. "Si nos enseñaran a perder ganaríamos siempre" (2020)

+ Frases de Libros + Pensamientos de "Si nos enseñaran a perder ganaríamos siempre"


09. Los trozos preferidos de nuestras novelas preferidas siempre tienen que ver con la esencia más personal de nosotros mismos. "Si nos enseñaran a perder ganaríamos siempre" (2020)

+ Frases de Esencia + Pensamientos de "Si nos enseñaran a perder ganaríamos siempre"


10. Sin duda alguien genial decidió dotarnos de humor, la salvación a todos nuestros conflictos... "El mundo amarillo" (2008)

+ Frases de Genial + Pensamientos de "El mundo amarillo"


11. ¿Qué puede darte el cáncer? Creo que la lista es interminable: saber quién eres, saber cómo es la gente que te rodea, conocer tus límites y sobre todo perder el miedo a la muerte. Quizá esto último sea lo más valioso. "El mundo amarillo" (2008)

+ Frases de Cáncer + Pensamientos de "El mundo amarillo"


12. No relaciones la muerte con el dolor. No relaciones la muerte con la perdida. Relacionarla con la vida, relacionarla con un fin digno. No pienses que desapareces, no tengas miedo a desaparecer. Es algo que tarde o temprano harás. "El mundo amarillo" (2008)

+ Frases de Digno + Pensamientos de "El mundo amarillo"

Autores relacionados

Ildefonso Falcones

Albert Espinosa

Albert Espinosa
  • 5 de noviembre de 1973
  • Barcelona, España

Escritor, novelista, dramaturgo, actor, director de teatro e ingeniero industrial español, autor de "El mundo amarillo" (2008), "Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven" (2011) y "Brújulas que buscan sonrisas perdidas" (2013).

Sobre Albert Espinosa

Albert Espinosa nace en Barcelona, donde transcurre su infancia y su adolescencia.

Entre los 14 y los 24 años paso gran parte de su tiempo en hospitales por problemas de salud, experiencia vital que vuelca en sus obras.

En 1982 Albert Espinosa comienza a estudiar ingeniería industrial en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona (ETSEIB) de la Universidad Politécnica de Cataluña, recibiéndose de ingeniero tiempo después.

En su etapa universitaria empieza a escribir obras de teatro y guiones, obteniendo su primer premio en 1998 y consagrándose como guionista con la película "Planta 4ª" (2003).

En 2008 Albert Espinosa publica su primer libro "El mundo amarillo", seguido entre otros por "Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven" (2011), "Brújulas que buscan sonrisas perdidas" (2013) y "El mundo azul: ama tu caos" (2015).

Libros destacados

Frases de libros de Albert Espinosa »

Enlaces

Síguenos