Frases de Albert Espinosa - Página 14

01. Es muy fácil salir de este mundo para evitar que te hagan daño, pero volver cuando ya has salido es complicadísimo. "Lo que te diré cuando te vuelva a ver" (2017)

+ Frases de Volver + Pensamientos de "Lo que te diré cuando te vuelva a ver"


02. ¿Habéis visto morir a alguien? No lo olvidas jamás, ves cómo se apaga, ves cómo se va, y notas que no estás hecho para ello, tu alma se empapa de dolor para siempre. "Lo que te diré cuando te vuelva a ver" (2017)

+ Frases de Morir + Pensamientos de "Lo que te diré cuando te vuelva a ver"


03. Uno mismo puede encerrarse en un dolor terrible por culpa de otros seres humanos. Es incomprensible que estemos creados para dar amor y sólo demos odio. "Lo que te diré cuando te vuelva a ver" (2017)

+ Frases de Culpa + Pensamientos de "Lo que te diré cuando te vuelva a ver"


04. No puedes unir los puntos mirando hacia adelante; solo puedes unirlos mirando hacia atrás. Tienes que confiar en que los puntos de alguna manera se unirán en tu futuro. "Lo que te diré cuando te vuelva a ver" (2017)

+ Frases de Confiar + Pensamientos de "Lo que te diré cuando te vuelva a ver"


05. Yo no soy mas que un hombre que algún día seré olvidado pero cuyos problemas serán idénticos a otros que vivirán dentro de cientos de años o siglos. "Lo que te diré cuando te vuelva a ver" (2017)

+ Frases de Años + Pensamientos de "Lo que te diré cuando te vuelva a ver"


06. Todo cambia tan rápido si no estás preparado emocionalmente y nadie te educa en ese sentido. "Lo que te diré cuando te vuelva a ver" (2017)

+ Frases de Cambiar + Pensamientos de "Lo que te diré cuando te vuelva a ver"


07. Has de saber que vivir es aprender a perder lo que ganaste. Por ello, haz una lista de todo lo que posees en el mundo y, cada inicio de año, tacha lo que hayas perdido. "Finales que merecen una historia" (2018)

+ Frases de Perder + Pensamientos de "Finales que merecen una historia"


08. (...) Me hizo comprender que la vida es aprender a perder lo que ganaste. A amar esos finales. Y siempre lo remataba con esa frase: "Lo que perdimos en el fuego renacerá en las cenizas". "Finales que merecen una historia" (2018)

+ Frases de Cenizas + Pensamientos de "Finales que merecen una historia"


09. Si dejas de ser tú mismo por culpa de otra persona, ¿Quién serás? "Finales que merecen una historia" (2018)

+ Frases de Ser uno mismo + Pensamientos de "Finales que merecen una historia"


10. El último en partir fue su corazón. Y jamás olvidaré su ritmo. Era él. Era su esencia, su olor y su candidez. Todo estaba en ese latido. (...) A partir de aquel día descubrí que podía escuchar cualquier corazón. Y que los corazones son los subtítulos de las personas. El ruido interno de la gente explicaba su forma de ser: lo que harían o lo que no podían pero en realidad deseaban hacer. "Finales que merecen una historia" (2018)

+ Frases de Ritmo + Pensamientos de "Finales que merecen una historia"


11. Fue durante uno de esos veranos calurosos en los que sólo con levantarte notas y sientes lo bien que se está. "Finales que merecen una historia" (2018)

+ Frases de Verano + Pensamientos de "Finales que merecen una historia"


12. Reconocí sus pasos; cuando conoces bien a alguien que has amado, nunca olvidas cómo se acerca o cómo se aleja. "Finales que merecen una historia" (2018)

+ Frases de Pasos + Pensamientos de "Finales que merecen una historia"

Influencias

Autores relacionados

Ildefonso Falcones

Albert Espinosa


Escritor, novelista, dramaturgo, actor, director de teatro e ingeniero industrial español, autor de "El mundo amarillo" (2008), "Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven" (2011) y "Brújulas que buscan sonrisas perdidas" (2013).

Sobre Albert Espinosa

Albert Espinosa nace en Barcelona, donde transcurre su infancia y su adolescencia.

Entre los 14 y los 24 años paso gran parte de su tiempo en hospitales por problemas de salud, experiencia vital que vuelca en sus obras.

En 1982 Albert Espinosa comienza a estudiar ingeniería industrial en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona (ETSEIB) de la Universidad Politécnica de Cataluña, recibiéndose de ingeniero tiempo después.

En su etapa universitaria empieza a escribir obras de teatro y guiones, obteniendo su primer premio en 1998 y consagrándose como guionista con la película "Planta 4ª" (2003).

En 2008 Albert Espinosa publica su primer libro "El mundo amarillo", seguido entre otros por "Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven" (2011), "Brújulas que buscan sonrisas perdidas" (2013) y "El mundo azul: ama tu caos" (2015).

Libros destacados

Ver todos sus libros »

Enlaces

Ocupación

Actores » Actores siglo XX » Actores de España

Directores de teatro » Directores de teatro siglo XX » Directores de teatro de España

Dramaturgos » Dramaturgos siglo XX » Dramaturgos de España

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de España

Ingenieros » Ingenieros siglo XX » Ingenieros de España

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de España

Síguenos