Frases de Albert Espinosa - Página 12

01. El creer y el crear están a una letra de distancia. "Los secretos que jamás te contaron" (2016)

+ Frases de Crear + Pensamientos de "Los secretos que jamás te contaron"


02. Ser valiente significa aceptar lo que deseas, lo que te gusta y lo que necesitas, aunque la gente no lo comprenda. "Los secretos que jamás te contaron" (2016)

+ Frases de Valiente + Pensamientos de "Los secretos que jamás te contaron"


03. Si cuidas las pequeñas cosas de tu vida, siempre serás grande. Si sólo cuidas las grandes, siempre serás pequeño. "Los secretos que jamás te contaron" (2016)

+ Frases de Cosas pequeñas + Pensamientos de "Los secretos que jamás te contaron"


04. No preguntes por qué. El porqué siempre te llevará a la tristeza y a la depresión. "Los secretos que jamás te contaron" (2016)

+ Frases de Depresión + Pensamientos de "Los secretos que jamás te contaron"


05. El caos es la personalidad sin juicio ni moral, lo que uno es, lo que está destinado a ser. "Los secretos que jamás te contaron" (2016)

+ Frases de Caos + Pensamientos de "Los secretos que jamás te contaron"


06. El caos es lo que te hace diferente, aquello que la gente no comprende de ti o que desea que cambies. Pero uno es su propio caos. "Los secretos que jamás te contaron" (2016)

+ Frases de Diferente + Pensamientos de "Los secretos que jamás te contaron"


07. Es la base para convertir pérdidas en ganancias. Entender que el universo se comunica cambiándonos las preguntas. Cuando te pasa algo inesperado has de entender que el universo te veía muy tranquilo y quiere que formes parte del mundo y vuelvas a replantearte todo lo que tenías ya muy claro. "Los secretos que jamás te contaron" (2016)

+ Frases de Inesperado + Pensamientos de "Los secretos que jamás te contaron"


08. Las pérdidas son positivas. Cualquier pérdida es en realidad una ganancia. Habrá épocas en las que sólo perderás, así que recuerda que hubo épocas en las que sólo ganaste. "Los secretos que jamás te contaron" (2016)

+ Frases de Pérdida + Pensamientos de "Los secretos que jamás te contaron"


09. El esclavismo de la frustración que te produce no encontrar la felicidad te lleva a vivir pensando siempre en el futuro y jamás en el presente. "Los secretos que jamás te contaron" (2016)

+ Frases de Frustración + Pensamientos de "Los secretos que jamás te contaron"


10. Deja de hacerte el dormido como cuando eras pequeño. Decide si quieres ir en el último vagón o llevar la locomotora de tu vida. "Los secretos que jamás te contaron" (2016)

+ Frases de Vagón + Pensamientos de "Los secretos que jamás te contaron"


11. Los puntos finales nos hace la vida más fácil. Los puntos y aparte y los suspensivos incrementan la inteligencia. "Los secretos que jamás te contaron" (2016)

+ Frases de Fácil + Pensamientos de "Los secretos que jamás te contaron"


12. A veces la dificultad de la pendiente no nos deja ver que seguimos progresando y subiendo. "Los secretos que jamás te contaron" (2016)

+ Frases de Pendientes + Pensamientos de "Los secretos que jamás te contaron"

Influencias

Autores relacionados

Ildefonso Falcones

Albert Espinosa


Escritor, novelista, dramaturgo, actor, director de teatro e ingeniero industrial español, autor de "El mundo amarillo" (2008), "Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven" (2011) y "Brújulas que buscan sonrisas perdidas" (2013).

Sobre Albert Espinosa

Albert Espinosa nace en Barcelona, donde transcurre su infancia y su adolescencia.

Entre los 14 y los 24 años paso gran parte de su tiempo en hospitales por problemas de salud, experiencia vital que vuelca en sus obras.

En 1982 Albert Espinosa comienza a estudiar ingeniería industrial en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona (ETSEIB) de la Universidad Politécnica de Cataluña, recibiéndose de ingeniero tiempo después.

En su etapa universitaria empieza a escribir obras de teatro y guiones, obteniendo su primer premio en 1998 y consagrándose como guionista con la película "Planta 4ª" (2003).

En 2008 Albert Espinosa publica su primer libro "El mundo amarillo", seguido entre otros por "Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven" (2011), "Brújulas que buscan sonrisas perdidas" (2013) y "El mundo azul: ama tu caos" (2015).

Libros destacados

Ver todos sus libros »

Enlaces

Ocupación

Actores » Actores siglo XX » Actores de España

Directores de teatro » Directores de teatro siglo XX » Directores de teatro de España

Dramaturgos » Dramaturgos siglo XX » Dramaturgos de España

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de España

Ingenieros » Ingenieros siglo XX » Ingenieros de España

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de España

Síguenos