01. Tenía muy poco interés en los pintores o en cualquier otra manifestación artística. Consideraba a los escritores, artistas y músicos como algo parecido a animales bien amaestrados. Estaba dispuesta a ser indulgente con ellos, pero se preguntaba para sus adentros por qué querían hacer lo que hacían. "En el hotel Bertram" (1965)
+ Frases de Manifestación + Pensamientos de "En el hotel Bertram"
02. ¿Para qué quiere usted vernos? Nosotros no sabemos absolutamente nada con respecto a lo ocurrido. Bueno, es que me imagino que su visita a esta casa se halla relacionada con el crimen cometido en nuestra barriada... ¿O es que desean comprobar si nos hallamos al corriente en cuanto al pago de la licencia del televisor? "Los relojes" (1963)
+ Frases de Televisor + Pensamientos de "Los relojes"
03. (...) Una muchacha muy segura de sí misma, muy aficionada a formular preguntas. "Las manzanas" (1969)
+ Frases de Seguridad + Pensamientos de "Las manzanas"
04. Et bien, en la vida hay que correr necesariamente ciertos riesgos. "Las manzanas" (1969)
+ Frases de Atreverse + Pensamientos de "Las manzanas"
05. Lo bueno de usted es que se toma todas las cosas con mucha calma. "Las manzanas" (1969)
+ Frases de Calma + Pensamientos de "Las manzanas"
06. ¿Sabe usted qué es lo que me recuerda su persona? Pues un computador. Se está usted programando a sí mismo. "Las manzanas" (1969)
+ Frases de Programación + Pensamientos de "Las manzanas"
07. Bueno, supongo que comprendo lo que quiere decir -manifestó la señora Drake, a quien, evidentemente, se le notaba lo contrario. "Las manzanas" (1969)
+ Frases de Incomprensión + Pensamientos de "Las manzanas"
08. Usted se da cuenta de que puede resultar una persona auténticamente irritante a veces. "Las manzanas" (1969)
+ Frases de Insoportable + Pensamientos de "Las manzanas"
09. Lo que sucede realmente, la mayor parte de las veces, es que no sabemos del prójimo nada en absoluto. "Las manzanas" (1969)
+ Frases de Prójimo + Pensamientos de "Las manzanas"
10. Seguro que dijo algunas verdades también, pero yo me atrevería a afirmar que aquéllas no fueron demasiadas. "Las manzanas" (1969)
+ Frases de Falsedad + Pensamientos de "Las manzanas"
11. Las mentiras salían de su boca con la mayor naturalidad. "Las manzanas" (1969)
+ Frases de Aduladores + Pensamientos de "Las manzanas"
12. Los objetivos que se pretenden alcanzar son distintos, como distintos son asimismo los métodos utilizados. "Las manzanas" (1969)