5 libros sobre organización

Libros cuyo tema, serie, saga o eje principal trata sobre organización.

Simplifica la lista de obras sobre organización con otro tema

Desarrollo personal Administración del tiempo Productividad Habilidades de liderazgo Toma de decisiones Estrés laboral Eficiencia Metas claras Filosofía oriental Neurociencia

Organízate con eficacia

Organízate con eficacia

David Allen

Getting things done: The art of stress-free productivity, 2001

Explicación del sistema GTD, que nos permite liberar la mente de las tensiones que inhiben nuestra creatividad y solucionar ansiedades en todos los aspectos de la vida

La magia del orden

La magia del orden

Marie Kondo

Jinsei ga tokimeku katazuke no maho, 2011

Acomoda tus espacios con el sencillo método KonMari, que consiste en mantener solo lo que realmente amas y desechar el resto. Este método no solo transformará tu espacio, también te cambiará a ti

Sé más eficaz

Sé más eficaz

David Allen

Ready for anything: 52 productivity principles for work and life, 2003

Puesta en práctica del sistema GTD, un revolucionario método consistente en llevar a cabo, cada semana, un determinado principio, que nos hará más productivos y eficaces

La mente organizada

La mente organizada

Daniel Levitin

The organized mind: thinking straight in the age of information overload, 2014

La era de la información nos está ahogando con un diluvio de datos sin precedentes. Al mismo tiempo, se espera que tomemos más y más rápido decisiones sobre nuestras vidas que nunca. ¿Cómo hacer frente a ello?

Dinámica gerencial

Dinámica gerencial

Phil Crosby

Running things: the art of making things happen, 1986

Basado en su experiencia, el autor crea una empresa ficticia con personajes realistas para mostrar cómo las empresas y los individuos pueden elegir un comportamiento saludable o mejorar el entorno