6 libros sobre mercado

Libros cuyo tema, serie, saga o eje principal trata sobre mercado.

Simplifica la lista de obras sobre mercado con otro tema

Ventas Reinventarse Marketing Táctica y estrategia Liderazgo Aprovechar las oportunidades Toma de decisiones Ser diferente Libertad de elección Cultura de masas

¿Existe la suerte?

¿Existe la suerte?

Nassim Taleb

Fooled by randomness: the hidden role of chance in life and in the markets, 2001

Todo el mundo quiere tener dicha en la vida. Pero ¿qué hace que algunos de nosotros tengamos más gloria que otros? ¿Tiene que ver realmente con nuestras capacidades y estrategias, o con algo mucho más impredecible?

Guía para invertir

Guía para invertir

Robert Kiyosaki, Sharon Lechter

Rich dad's guide to investing, 2000

¿En qué invierten los ricos a diferencia de las clases media y pobre? Diez reglas básicas para invertir, cómo reducir sus riesgos y convertir su salario en ingresos pasivos y en ingresos derivados de un portafolio de inversión

Crítica del intervencionismo

Crítica del intervencionismo

Ludwig von Mises

Critique of interventionism, 1929

Mercado y Estado de derecho nacen, viven y mueren juntos. El intervencionismo invade progresivamente el cuerpo social y produce ineficacia, destrucción y corrupción

La vaca púrpura

La vaca púrpura

Seth Godin

Purple Cow: Transform Your Business by Being Remarkable, 2003

Las reglas del marketing han cambiado. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo

Todos somos un poco raros

Todos somos un poco raros

Seth Godin

We are all weird, 2011

El mercado de masas era, hasta hace poco, sinónimo de ventas y beneficios. Hoy ya no. Con más información, más opciones, más libertad y las posibilidades de compra, hoy lo singular es la nueva norma

Mercadotecnia

Mercadotecnia

Brian Tracy

Marketing, 2014

Lleno de estrategias de mercadotecnia comprobadas, este libro contiene 21 ideas poderosas, prácticas y portables sobre cómo superar a la competencia, incrementar las ventas y la rentabilidad, y dominar el mercado nicho