10 libros parecidos a Querido Dexter

Querido Dexter

¿Te gustó Querido Dexter? ¿Buscas libros similares? Te encantarán estas 10 obras parecidas a Querido Dexter...

¿Recuérdas de qué trata la obra de Jeff Lindsay, publicada en 2005? Hagamos memoria... Cuando comienzan a aparecer cadáveres espantosamente mutilados, nuestro asesino serial "bueno" queda fascinado ante el trabajo que tiene delante de sus narices, hecho por alguien que le puede comprender y enseñar.

Temas y ejes principales de la historia: aprendiz, asesinar personas malas, asesino en serie, cadáver mutilado, crimen perfecto, crueldad, doble vida, escuchar voces, ficción con forenses, fingir, justicia por mano propia, monotonia de la vida.

"Sé que la familia es lo primero, pero ¿no debería ir después del desayuno?".

Lista de libros similares a Querido Dexter

Cosecha roja

Cosecha roja

Dashiell Hammett

Red harvest, 1929

Primera novela del autor, que relata las peripecias de un astuto detective para desentrañar el crimen de su cliente en una ciudad conocida como Poisonville, "Ciudad-Veneno"

Similares a Cosecha roja

La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

Stieg Larsson

Flickan som lekte med elden, 2006

Lisbeth Salander se va de Estocolmo hacia una playa del Caribe y Blomkvist no entiende su desaparición y prepara un reportaje sobre el tráfico y prostitución de mujeres del Este

Similares a La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

La princesa de hielo

La princesa de hielo

Camilla Läckberg

Isprinsessian, 2002

La escritora Erica Falck regresa a su pueblo natal tras heredar la casa de sus padres. Su mejor amiga acaba de suicidarse... ¿De quién era el hijo que esperaba? ¿Qué pasó realmente?

Similares a La princesa de hielo

Una mujer en tu camino

Una mujer en tu camino

Karin Fossum

Elskede poona, 2000

Gunder Jomann regresa feliz de un viaje a la India, pero su felicidad se trunca cuando su joven esposa desaparece sin dejar rastro. Al poco tiempo aparece el cuerpo de una mujer extranjera mutilado. ¿Qué ocultan en el pueblo?

Similares a Una mujer en tu camino

Lobos

Lobos

Donato Carrisi

Il suggeritore, 2009

El criminólogo Goran Gavila y la investigadora Mila Vasquez enfrenta a un caso perturbador. Cada vez que creen estar acercándose al culpable, caen en sus trucos

Similares a Lobos

Heridas Abiertas

Heridas Abiertas

Gillian Flynn

Sharp objects, 2006

Tras una breve estancia en un hospital psiquiátrico, una reportera vuelve a su ciudad natal a cubrir unos asesinatos en serie. ¿Cómo la recibirá su pueblo? ¿Podrá investigar los hechos?

Similares a Heridas Abiertas

Un lugar incierto

Un lugar incierto

Fred Vargas

Un lieu incertain, 2008

El comisario Adamsberg se encuentra un congreso en Londres, donde aparecen diecisiete pies cercenados. En París encuentran un anciano triturado. ¿Qué relación tienen ambos casos?

Similares a Un lugar incierto

Escupirán sobre mi tumba

Escupirán sobre mi tumba

Jaime Bayly

2012

¿Porqué viaja nuestro escritor asesino a Buenos Aires (Argentina)? Javier Garcés trama más venganzas y las ejecuta fríamente, porque aún le quedan muchas personas que detesta y desea eliminar

Similares a Escupirán sobre mi tumba

Alex

Alex

Pierre Lemaitre

Alex, 2011

Una seductora mujer es secuestrada. El comandante camille verhoeven logra hallar el escondite del secuestrador pero ella no está. ¿Es ella tan frágil como aparenta?