12 libros parecidos a Perdida

Perdida

¿Te gustó Perdida? ¿Buscas libros similares? Te encantarán estas 12 obras parecidas a Perdida...

¿Recuérdas de qué trata la obra de Gillian Flynn, publicada en 2012? Hagamos memoria... Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro... ¿Es su marido un asesino?.

Temas y ejes principales de la historia: asesinato, decepción, divorcio, manipulación de los medios de comunicación, matrimonio, mentiras, obsesión, personas desaparecidas, psicópata, venganza, verdadero amor.

"El amor hace que quieras ser un hombre mejor. Vale, de acuerdo. Pero a lo mejor el amor, el verdadero amor, te autoriza para ser simplemente el hombre que eres.".

Lista de libros similares a Perdida

La chica del tren

La chica del tren

Paula Hawkins

The girl on the train, 2015

La pareja desayuna todos los días en su terraza. Un día la mujer desaparece. Adicciones, traiciones y oscuros secretos hacen a todos sospechosos

Similares a La chica del tren

Los hombres que no amaban a las mujeres

Los hombres que no amaban a las mujeres

Stieg Larsson

Män som hatar kvinnor, 2005

Harriet Vanger desapareció hace treinta y seis años en una isla sueca propiedad de su poderosa familia. Mikael Blomkvist y Lisbeth Salander intentarán develar el misterio

Similares a Los hombres que no amaban a las mujeres

El tribunal de las almas

El tribunal de las almas

Donato Carrisi

Il tribunale delle anime, 2012

Con la desaparición de una joven estudiante, empezarán a salir a la luz hechos terribles que sucedieron en Roma, casos archivados sin resolver. ¿Quién está detrás de esto?

Similares a El tribunal de las almas

El silencio de los inocentes

El silencio de los inocentes

Thomas Harris

The silence of the lambs, 1988

Clarice Starling, agente del FBI principiante, debe investigar el caso de un asesino en serie de mujeres apodado "Buffalo Bill" con la ayuda del psicópata Dr. Hannibal Lecter, quien tratará de manipularla

Similares a El silencio de los inocentes

No confíes en nadie

No confíes en nadie

S. J. Watson

Before I Go to Sleep, 2011

¿Qué sucedería si no recordaras tu nombre, tu identidad, tu pasado e incluso a todos a los que amas cada mañana al despertar? ¿Y si, a demás, sospecharas que la única persona en la que confías no te está contando toda la verdad?

Similares a No confíes en nadie

Rebeca

Rebeca

Daphne du Maurier

Rebecca, 1938

Tras enviudar, Maxim de Winter viaja hasta Montecarlo para olvidar su pasado. Allí se casa con una mujer y, tras la luna de miel, regresan a su mansión de campo. Todo es perfecto hasta que la memoria de la fallecida aparece

Similares a Rebeca

El muñeco de nieve

El muñeco de nieve

Jo Nesbo

Snømannen, 2007

Un nuevo caso del comisario Harry Hole... Cuando la nueve se haya fundido, se habrá llevado a alguien más. El número de esposas y madres desaparecidas es alarmante... ¿Podrá ayudar la bufanda dejada en un muñeco?

Similares a El muñeco de nieve

Diez negritos

Diez negritos

Agatha Christie

Ten little niggers, 1939

Diez personas implicadas en la muerte de otras personas que lograron escapar de la justicia en el pasado son invitadas a una isla, donde comienzan a ser asesinadas una tras otra

Similares a Diez negritos

Una mujer en tu camino

Una mujer en tu camino

Karin Fossum

Elskede poona, 2000

Gunder Jomann regresa feliz de un viaje a la India, pero su felicidad se trunca cuando su joven esposa desaparece sin dejar rastro. Al poco tiempo aparece el cuerpo de una mujer extranjera mutilado. ¿Qué ocultan en el pueblo?

Similares a Una mujer en tu camino

Solo una mirada

Solo una mirada

Harlan Coben

Just one look, 2004

Grace descubre una foto con personas desconocidas, aunque una de ellas es muy parecida a su marido. Éste niega ser él y desaparece durante la noche. ¿Qué secretos oculta?

Similares a Solo una mirada

El secreto de mi marido

El secreto de mi marido

Liane Moriarty

The Husband's Secret, 2013