9 libros parecidos a Escoria

Escoria

¿Te gustó Escoria? ¿Buscas libros similares? Te encantarán estas 9 obras parecidas a Escoria...

¿Recuérdas de qué trata la obra de Irvine Welsh, publicada en 1998? Hagamos memoria... El sargento Bruce Robertson, corrupto, misántropo, violento, machista, homófobo y racista, es un consumidor compulsivo de pornografía y servicios de prostitutas... Relato del hundimiento físico y moral de un policía corrupto.

Temas y ejes principales de la historia: alcohólico, ambientada en edimburgo (escocia), codicia, corrupción policial, ficción con policías, uso de drogas, violencia.

"Adoro la duda en una mujer. Es casi tan sexy como la determinación.".

Lista de libros similares a Escoria

Cosecha roja

Cosecha roja

Dashiell Hammett

Red harvest, 1929

Primera novela del autor, que relata las peripecias de un astuto detective para desentrañar el crimen de su cliente en una ciudad conocida como Poisonville, "Ciudad-Veneno"

Similares a Cosecha roja

Miedo y asco en Las Vegas

Miedo y asco en Las Vegas

Hunter S. Thompson

Fear and loathing in las vegas, 1971

Historia que sigue el viaje del autor, bajo el seudónimo de Raoul Duke, y su abogado Zeta Acosta (alias Dr. Gonzo), por un Las Vegas surrealista, con la misión de escribir reportajes y hallar el "sueño americano"

Similares a Miedo y asco en Las Vegas

El muñeco de nieve

El muñeco de nieve

Jo Nesbo

Snømannen, 2007

Un nuevo caso del comisario Harry Hole... Cuando la nueve se haya fundido, se habrá llevado a alguien más. El número de esposas y madres desaparecidas es alarmante... ¿Podrá ayudar la bufanda dejada en un muñeco?

Similares a El muñeco de nieve

Asfixia

Asfixia

Chuck Palahniuk

Choke, 2001

Andanzas de Víctor Mancini, un estudiante de medicina frustrado, su rocambolesco método para ganar dinero, su adicción al sexo y la difícil relación con su anárquica y desequilibrada madre

Similares a Asfixia

No es país para viejos

No es país para viejos

Cormac McCarthy

No country for old men, 2005

El cazador y veterano de Vietnam Llewelyn Moss descubre por casualidad un enfrentamiento entre narcos y más de dos millones de dólares. A partir de entonces deberá escapar de quienes quieren cazarlo

Similares a No es país para viejos

Que se levanten los muertos

Que se levanten los muertos

Fred Vargas

Debout les morts, 1995

Tres particulares historiadores sin trabajo y un ex policía corrupto y caprichoso investigan la extraña aparición de un árbol en el jardín y la desaparición de vecinos

Similares a Que se levanten los muertos

Los fantasmas de Belfast

Los fantasmas de Belfast

Stuart Neville

The twelve, 2009

Un ex pistolero del IRA sufre de alucinaciones. Debe eliminar a sus antiguos compañeros para que los fantasmas desaparezcan, pero el agente secreto Campbell está tras él

Similares a Los fantasmas de Belfast

La habitación cerrada

La habitación cerrada

Maj Sjowall, Per Wahloo

Det slutna rummet, 1972

Un anciano muerto con un disparo en el pecho. Ningún arma cerca. La habitación cerrada por dentro. Una mujer asalta un banco y mata a un cliente. ¿Habrá conexión entre los hechos?

Similares a La habitación cerrada