4 libros parecidos a El puente de Andau

El puente de Andau

¿Te gustó El puente de Andau? ¿Buscas libros similares? Te encantarán estas 4 obras parecidas a El puente de Andau...

¿Recuérdas de qué trata la obra de James Michener, publicada en 1957? Hagamos memoria... La revolución húngara, cinco breves y gloriosos días de libertad que habían arrojado luz sobre un tipo diferente de futuro, había terminado con la llegada de los tanques rusos. La esperanza era cruzar un puente.

Temas y ejes principales de la historia: ambientada en budapest (hungría), búsqueda de la libertad, comunismo, coraje ante la adversidad, guerra fría, revolución húngara, segunda guerra mundial.

"El coraje desnudo lo hace a uno modesto.".

Lista de libros similares a El puente de Andau

Doctor Zhivago

Doctor Zhivago

Borís Pasternak

Dóktor Zhivago, 1957

Historia de una relación tempestuosa, un amor imposible, trágico y apasionado en el marco de una Rusia desgarrada violentamente por la revolución de 1917 y el advenimiento de un nuevo orden

Similares a Doctor Zhivago

El enigma Turing

El enigma Turing

David Lagercrantz

Syndafall i wilmslow, 2009

En plena Guerra Fría, Alan Turing, el matemático visionario, es encontrado muerto en su casa. ¿Fue realmente un suicidio? ¿Está relacionado con la máquina Enigma? ¿Es un complot?

Similares a El enigma Turing

Los lanzallamas

Los lanzallamas

Roberto Arlt

1931

Continuación de "Los siete locos", en esta segunda parte no hay tragedia; la aniquilación es racional, científica, como lo es la guerra química o bacteriológica

Similares a Los lanzallamas