Todo está perdonado, Rafael Reig - ¿De qué trata? Resumen

Libro publicado en 2011 por Rafael Reig

Todo está perdonado Rafael Reig

Todo está perdonado

Sinopsis

La hija de un próspero empresario muere por envenenamiento el día de su boda. ¿Qué intereses o culpas hay? Su padre recurre a Antonio Menéndez Vigil, agente de inteligencia retirado para resolver el asesinato.

Frases

Todo es proponérselo. La fuerza de la voluntad es imparable, una apisonadora, un alud en la montaña, un bulldozer que no retrocede ante nada.

Toda esa pasión y precisión para crear la eternidad desaparece ante la realidad de la vida, que no nos atrevemos a inventar de otra manera, que no somos capaces de transformar.

Frases de Todo está perdonado

 
 

¿Otros libros de Rafael Reig?

Un árbol caído

Un árbol caído (2015)

Rafael Reig

Con la vuelta de una persona al pueblo, integrante de un grupo de amigos, el pasado se hace presente. ¿Porqué volvió? ¿Quién delató a un integrante del grupo? Una metáfora de las decisiones, los triunfos y las derrotas de un grupo de amigos

Lo que no está escrito

Lo que no está escrito (2012)

Rafael Reig

Un padre divorciado sale de excursión con su hijo y olvida un manuscrito. Para su ex mujer, que lo lee, será revelador de las intenciones de su ex marido. Crecen los temores en ella... ¿O es la lectura del manuscrito la que lo provoca?

Todos los libros de Rafael Reig