Libros de Seth Godin

Escritor, orador, filósofo, ingeniero en sistemas de información y empresario estadounidense, autor de "El marketing del permiso" (1999), "Sobrevivir no es suficiente" (2002), "La vaca púrpura" (2003), "Todos los expertos en marketing son mentirosos" (2005), "¿Está su marketing fuera de sintonía?" (2008) y "¡Hazlo!" (2011).


Bibliografía


Tribus

Tribus (Tribes: We Need You to Lead Us, 2008)

Seth Godin

Manual imprescindible para liderar y aprender a utilizar las herramientas que tenemos a nuestro alcance. Dirigido a cualquiera con el ímpetu de liderar y ser referente en el ámbito en el que se mueva

Libro importante

¡Hazlo!

¡Hazlo! (Poke the Box, 2011)

Seth Godin

Toma la iniciativa ya mismo, deja de esperar a que alguien te proporcione un mapa y marcar la diferencia. Este libro puede ser el puntapié que necesitas para introducir un cambio en tu vida

Libro esencial