Libros de Pierre Lemaitre

pierre lemaitre

Pierre Lemaitre: Escritor, novelista, guionista y psicólogo francés, autor de "Irene" (2006), "Vestido de novia" (2009), "Alex" (2011), "Nos vemos allá arriba" (2014) y "Verhoeven" (2015).

Frases de Pierre Lemaitre


Bibliografía


Irene

Irene (Travail soigné, 2006)

Tras un salvaje asesinato, el comandante camille verhoeven descubre un siniestro patrón y quienes pueden ayudar a encontrarlo también son sospechosos

Libro esencial

Vestido de novia

Vestido de novia (Robe de marié, 2009)

Sophie Duguet comienza a hundirse lentamente en la demencia y los cadáveres comienzan a acumularse a su alrededor. ¿Será culpable de los asesinatos?

Libro importante

Marcos negros

Marcos negros (Cadres noirs, 2010)

Alain Delambre lleva cuatro años sin trabajo. Tras una entrevista, participa de un juego de roles como rehén... ¿Qué sucede si el juego se transforma en realidad?

Libro importante

Alex

Alex (Alex, 2011)

Una seductora mujer es secuestrada. El comandante camille verhoeven logra hallar el escondite del secuestrador pero ella no está. ¿Es ella tan frágil como aparenta?

Libro importante

Grandes maneras

Grandes maneras (Les grands moyens, 2011)

Una bomba estalla en París. ¿Quién puso la bomba? ¿Y por qué? Cuando el comandante camille verhoeven finalmente atrapa al culpable, más problemas surgen

Camille

Camille (Sacrifices, 2012)

Un ladrón le propina una feroz golpiza a la amante del comandante Verhoeven. La investigación se torna personal, pero ¿quién es la presa y quién el cazador?

Rosy & John

Rosy & John (2013)

Su madre está en la cárcel, su novia murió y él es una bomba de tiempo. ¿Amenaza real o perdedor con delirios de grandeza? Otra investigación para camille verhoeven

Nos vemos allá arriba

Nos vemos allá arriba (Au revoir là-haut, 2014)

Sobre las ruinas de la mayor masacre del siglo XX, dos sobrevivientes idean un plan para estafar al gobierno. ¿Lograrán su propósito?

Libro esencial

Verhoeven

Verhoeven (2015)

Dos mujeres fueron brutalmente torturadas y asesinadas. El comandante camille verhoeven debe descubrir a un asesino sagaz y detallista

Libro importante