Libros de Mhairi McFarlane

mhairi mcfarlane

Mhairi McFarlane: Escritora y novelista escocesa, autora de "Nada más verte" (2012), "Si pensara en ti, te despreciaría" (2013), "No es por mí, es por ti" (2014), "¿Quién es esa chica?" (2015) y "Después de verte" (2017).

Frases de Mhairi McFarlane


Bibliografía


Nada más verte

Nada más verte (You had me at hello, 2012)

¿Qué pasa cuando aquel que desapareció de tu vida regresa? Rachel y Ben. Ambos contra el mundo. Hasta que todo se acabó. Ahora el destino los cruza, Ben está casado, Rachel no. ¿Revivirá la pasión?

Libro esencial

Si pensara en ti, te despreciaría

Si pensara en ti, te despreciaría (Hereís looking at you, 2013)

Aureliana regresa a la escuela después de quince años para una reunión de antiguos alumnos y se encuentra con James. ¿Qué pasa cuando la última persona a la que querrías ver es la que necesitas?

Libro esencial

No es por mí, es por ti

No es por mí, es por ti (Itís not me itís you, 2014)

Divertida comedia que nos hace pensar en las preguntas que nos planteamos cuando, llegado un momento, nuestra vida se pone patas arriba: ¿vuelvo a lo que tenía o intento crear algo nuevo?

¿Quién es esa chica?

¿Quién es esa chica? (Whoís that girl?, 2015)

Cuando a Edie la pillan en una situación comprometida en la boda de una compañera de trabajo, todos la señalan. Su jefe le propone escribir la biografía de un actor engreído... ¿Podrá con él?

Después de verte

Después de verte (After hello, 2017)

Rachel y Ben vivieron muchos altibajos. Ahora, juntos y enamorados otra vez, la vida les sonríe. Sin embargo, alguien que había desaparecido de la vida de ambos vuelve a aparecer, ¿podrán resistir?

Libro importante