Libros de Joël Dicker

joël dicker

Joël Dicker: Escritor, novelista y abogado suizo francoparlante, autor de "Los últimos días de nuestros padres" (2010), "La verdad sobre el caso Harry Quebert" (2012) y "El libro de los Baltimore" (2015).

Entre las numerosas distinciones que le fueron otorgadas a los libros de Joël Dicker, destacan El "Gran Premio de Novela de la Academia Francesa" (Grand prix du roman de l'Académie francaise, 2012) y el "Premio Goncourt de los Estudiantes (Prix Goncourt des lycéens, 2012).

Frases de Joël Dicker


Bibliografía


Los últimos días de nuestros padres

Los últimos días de nuestros padres (Les derniers jours de nos pères, 2010)

Delicada combinación entre trama bélica de espionaje, amor, amistad y una reflexión profunda acerca del ser humano y sus debilidades, a través de las vicisitudes de una unidad de los servicios secretos británicos

Libro importante

La verdad sobre el caso Harry Quebert

La verdad sobre el caso Harry Quebert (La vérité sur l'affaire Harry Quebert, 2012)

Historia en torno al asesinato de una joven de quince años en la pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire. ¿Quién mató a Nola Kellergan? ¿Qué relación tuvo ésta con Harry Quebert?

Libro esencial

El libro de los Baltimore

El libro de los Baltimore (Le livre des Baltimore, 2015)

Ocho años después del drama, Marcus Goldman pone el pasado bajo la lupa en busca de la verdad sobre el ocaso de la familia Goldman, dividida en dos ramas: los Goldman de Baltimore y los Goldman de Montclair