Libros de Donato Carrisi

donato carrisi

Donato Carrisi: Escritor, novelista, dramaturgo, guionista y periodista italiano, autor de "Lobos" (2009), "El tribunal de las almas" (2011), "La hipótesis del mal" (2013) y "El cazador de la oscuridad" (2014).

Basado en sus estudios de jurisprudencia y su especialización en criminología y ciencias del comportamiento, los libros de Donato Carrisi destacan por sus detalladas descripciones y profundidad de los personajes.

Frases de Donato Carrisi


Bibliografía


Lobos

Lobos (Il suggeritore, 2009)

Serie: Serie de Mila Vasquez

El criminólogo Goran Gavila y la investigadora Mila Vasquez enfrenta a un caso perturbador. Cada vez que creen estar acercándose al culpable, caen en sus trucos

Libro esencial

El tribunal de las almas

El tribunal de las almas (Il tribunale delle anime, 2012)

Serie: Serie de Marcus y Sandra

Con la desaparición de una joven estudiante, empezarán a salir a la luz hechos terribles que sucedieron en Roma, casos archivados sin resolver. ¿Quién está detrás de esto?

Libro esencial

La mujer de las flores de papel

La mujer de las flores de papel (La donna dei fiori di carta, 2012)

Un preso con un secreto y un médico que tiene una noche para hacerlo hablar... Dos hombres cuyas vidas aparentemente opuestas se relacionarán contra su voluntad

La hipótesis del mal

La hipótesis del mal (L'ipotesi del male, 2013)

Serie: Serie de Mila Vasquez

Una serie de antiguos desaparecidos vuelven para cometer crímenes atroces. ¿Por qué desaparecieron? ¿Por qué están regresando? ¿Hay alguna lógica tras los asesinatos?

Libro importante

El cazador de la oscuridad

El cazador de la oscuridad (Il cacciatore del buio, 2014)

Serie: Serie de Marcus y Sandra

La investigación de unos crímenes llevan a Marcus y Sandra al archivo del Vaticano, donde se atesoran los mayores crímenes de la humanidad. ¿Atraparán al culpable?

Libro importante

La chica en la niebla

La chica en la niebla (La ragazza nella nebbia, 2015)

El agente especial Vogel despierta luego de un accidente de tránsito en un lugar inhóspito. ¿Qué estaba haciendo allí? ¿Cómo pasó? ¿De quién es la sangre en su ropa?