Libros de Annabel Pitcher

annabel pitcher

Annabel Pitcher: Escritora, novelista y profesora inglesa, autora de "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" (2011) y "Nubes de kétchup" (2012).

Annabel Pitcher debuta como escritora en 2011 con "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea", un libro emotivo sobre el terrorismo y sus consecuencias.

Luego llegarían "Nubes de kétchup" (2012), "Proyecto chispa brillante" (2013) y "El silencio es un pez de color" (2015), historia de una niña (sin nombre) que, al descubrir un secreto familiar, decide dejar de hablar como un acto de rebelión.

Los libros de Annabel Pitcher han sido premiados con numerosos premios, entre ellos el "Betty Trask Award" (2012), el "Branford Boase Award" (2012) y el "Waterstones Children's Book Prize" (2013).

Frases de Annabel Pitcher


Bibliografía


Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea

Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea (My sister lives on the mantelpiece, 2011)

Jamie, un niño de 10 años, nos cuenta la historia de una tragedia que destroza a una familia después de un ataque terrorista; y cómo cada uno se las arregla para recomponer su vida

Libro esencial

Nubes de kétchup

Nubes de kétchup (Ketchup clouds, 2012)

La inocencia de la adolescencia, la violencia del asesinato y una pizca de humor negro que conviven a la perfección en este vívido y convincente retrato de engaño y pasión

Libro esencial

Proyecto chispa brillante

Proyecto chispa brillante (Project bright spark, 2013)

Briony siempre había sospechado que había algo malo con su maestra. Pero después de hacer una investigación más con su amigo Sergio, descubre una conspiración secreta sorprendente

El silencio es un pez de color

El silencio es un pez de color (Silence is goldfish, 2015)

¿Es posible seguir adelante cuando 617 palabras escritas en un blog desmontan tu vida por completo? ¿Cómo pides ayuda si sientes que tu voz ya no te pertenece?