Yo y la energía, Nikola Tesla - ¿De qué trata? Resumen

Libro publicado en 1919 por Nikola Tesla como "My inventions & the problem of increasing human energy"

Yo y la energía Nikola Tesla

Yo y la energía

Sinopsis

Volumen que recoge dos de sus textos más importantes, de los muchos que publicó durante su vida... Conozcamos a un hombre que se sobrepuso siempre a una vida de incomprensiones y fracasos con el convencimiento de que el futuro era suyo.

Frases

Nuestras virtudes y nuestros defectos son inseparables, como la fuerza y la materia. Cuando se separan, el hombre no existe.

Mi método es diferente. Yo no me precipito al trabajo real. Cuando tengo una idea, comienzo por conformarla en mi imaginación. Cambio la construcción, hago mejoras y manejo el dispositivo en mi mente.

Frases de Yo y la energía

 

¿De qué trata?

Obra que reúne dos de los más célebres textos del hombre que ha pasado a la historia como el paradigma del científico genial y visionario.

El primero, "Mis inventos" es la autobiografía escrita por el inventor en 1919, publicada en seis entregas por la revista "Electrical Experimenter".

Le sigue un curiosísimo texto vanguardista, donde desarrolla sus geniales ideas sobre el futuro y la energía: "El problema de aumentar la energía humana", publicado por la revista "The Century Magazine" en junio de 1900.

Una lectura para reflexionar sobre la energía, la creación y las corrientes sociales, de la mano "del padre de la tecnología moderna".

 
 

¿Otros libros de Nikola Tesla?

Firmado: Nikola Tesla

Firmado: Nikola Tesla (2012)

Nikola Tesla

Selección de cartas y artículos, algunos de ellos inéditos, escritos por el propio autor que nos ofrecen una mirada más personal sobre el personaje, mostrándonos al creador más humano y menos científico

Todos los libros de Nikola Tesla