Trapos sucios, David Lodge - ¿De qué trata? Resumen

Libro publicado en 1999 por David Lodge como "Home truths"

Trapos sucios David Lodge

Trapos sucios

Sinopsis

El novelista distinguido Adrian Ludlow y su amigo y también escritor de éxito Sam Sharp deciden vengarse del reportero malicioso Fanny Tarrant, arriesgando más de lo que creen.

Frases

Hay tanta publicidad en estos tiempos que la gente confunde el éxito con el logro auténtico.

Las personas públicas deben estar preparadas para encajar algunos golpes. Y otras personas disfrutan viendo cómo las vapulean.

Frases de Trapos sucios

 

¿De qué trata?

Adrian Ludlow, novelista distinguido, uno de cuyos libros figura en el plan de estudios de la enseñanza media, se ha refugiado ahora en una casa de campo situada debajo del pasillo aéreo de Gatwick.

Su amigo de la universidad, Sam Sharp, que se ha convertido en un novelista de éxito, le visita de camino a Los Ángeles, enfurecido a causa de una malévola entrevista que le ha hecho Fanny Tarrant, miembro de la nueva y temible generación de reporteros agresivos.

Los dos amigos deciden vengarse de Fanny, aunque en este empeño Adrian Ludlow arriesga precisamente lo que más aprecia: su intimidad.

 

¿Cuáles son los personajes del libro?

  • Adrian Ludlow Reconocido novelista
  • Fanny Tarrant Periodista amarillista
  • Sam Sharp Escritor en ascenso, amigo de Ludlow
 

¿Otros libros de David Lodge?

El mundo es un pañuelo

El mundo es un pañuelo (1984)

David Lodge

Un profesor universitario se enamora perdidamente de una bella y misteriosa muchacha y se lanza en su persecución por medio mundo, conociendo a una variopinta fauna de intelectuales

¡Buen trabajo!

¡Buen trabajo! (1988)

David Lodge

Ella es profesora universitaria, feminista y muy culta. Él es conservador y con escasos intereses culturales... El destino cruza sus caminos.. ¿Cuál será el resultado?

Terapia

Terapia (1995)

David Lodge

Un exitoso guionista de televisión, casado y con una amante platónica sufre unos inexplicables dolores de rodilla y se lanza al mercado de las terapias, con sus inefables promesas de instantánea curación

Intercambios

Intercambios (1975)

David Lodge

Un intercambio académico que resulta en una sucesión de malentendidos y hasta un intercambio de parejas... Sátira sobre el choque cultural entre dos mundos

Todos los libros de David Lodge

¿Libros parecidos?

Si te gustó Trapos sucios, te recomendamos lo siguientes libros parecidos, que tratan de temas similares.

El mundo según Garp

El mundo según Garp (1978)

John Irving

Libros parecidos a Trapos sucios