Te dejé ir, Clare Mackintosh - ¿De qué trata? Resumen

Libro publicado en 2014 por Clare Mackintosh como "I let you go"

Te dejé ir Clare Mackintosh

Te dejé ir

Sinopsis

Desesperada, Jenna intenta escapar de su pasado, de una pena insoportable y el recuerdo de una oscura noche de noviembre que cambió su vida para siempre... Y el pasado está a punto de alcanzarla.

Frases

¿Cómo voy a dejar de pensar en él, hoy precisamente?

Creía estar creando un hogar, cuando sólo estaba construyendo una casa.

Frases de Te dejé ir

 

¿De qué trata?

El mundo de Jenna Gray es destruido en un segundo. Su única esperanza es seguir adelante y apartarse de todo lo que conoce para volver a empezar. Desesperada por escapar de su pasado, Jenna se muda a una cabaña remota en la costa escocesa, pero la siguen sus miedos, su duelo y sus recuerdos de una cruel noche de noviembre que cambió su vida.

El detective Ray Stevens tiene la misión de buscar justicia para una madre que está viviendo la peor pesadilla de cualquier padre. Determinado a llegar al fondo del caso, comienza a verse consumido por sus pesquisas, hasta el punto de poner su vida personal y profesional al límite.

En tanto Ray y su equipo buscan la verdad, Jenna comienza a entrever la posibilidad de ser feliz. Pero su pasado está a punto de alcanzarla y las consecuencias serán devastadoras.

 
 

¿Otros libros de Clare Mackintosh?

Si te miento

Si te miento (2018)

Clare Mackintosh

La policía dice que fue un suicidio. Anna dice que fue un asesinato y comienza a investigar. ¿Es posible que sus padres no se suicidaran? ¿Es posible que, después de todo, sea mejor vivir en la mentira?

Te estoy viendo

Te estoy viendo (2016)

Clare Mackintosh

Al abrir el periódico, Zoe encuentra algo que perturbará su apacible vida. Un anuncio de la sección de clasificados lleva su foto. Zoe comienza a sentir que alguien la observa. ¿Quién se esconde tras las sombras?

Todos los libros de Clare Mackintosh