Reino del Miedo, Hunter S. Thompson - ¿De qué trata? Resumen

Libro publicado en 2003 por Hunter S. Thompson como "Kingdom of fear: loathsome secrets of a star-crossed child in the final days of the american century"

Reino del Miedo Hunter S. Thompson

Reino del Miedo

Sinopsis

Colección de escritos del autor, centrados en la rebelión contra la autoridad, especialmente de cómo aumentan las operaciones policiales y militares tras atentados terroristas.

Frases

Simplemente, no había modo de gritar a los hijos de puta. Ellos nacieron sordos y estúpidos.

El miedo es un instinto sano, no es un signo de debilidad. Es un mecanismo de defensa natural que es común a los felinos, lobos, y la mayoría de los seres humanos. Incluso los murciélagos de la fruta conocen el miedo y los felicitamos por ello. Si usted piensa que el mundo es raro ahora, imagínese lo raro sería si las bestias salvajes no tuviesen miedo.

Frases de Reino del Miedo

 
 

¿Otros libros de Hunter S. Thompson?

Miedo y asco en Las Vegas

Miedo y asco en Las Vegas (1971)

Hunter S. Thompson

Historia que sigue el viaje del autor, bajo el seudónimo de Raoul Duke, y su abogado Zeta Acosta (alias Dr. Gonzo), por un Las Vegas surrealista, con la misión de escribir reportajes y hallar el "sueño americano"

Mejor que el sexo: confesiones de un adicto a la política

Mejor que el sexo: confesiones de un adicto a la política (1994)

Hunter S. Thompson

Serie de artículos y ensayos que el autor escribió en torno a la elección de Bill Clinton como presidente en 1992, además de su postulación para sheriff del condado de Pitkin (Colorado) entre otras cosas

El diario del ron

El diario del ron (1998)

Hunter S. Thompson

Un joven periodista estadounidense, bebedor de ron y álter ego del autor, Asiste a la lenta agonía de un Puerto Rico corroído por el dinero, las ambiciones de Estados Unidos y el hipócrita compromiso de los periodistas locales

Todos los libros de Hunter S. Thompson