Petirrojo - Jo Nesbo - ¿De qué trata? Resumen

Libro publicado en 2000 por Jo Nesbo como "Rødstrupe"

Petirrojo

Petirrojo

Resumen

En Oslo aparece en plena calle el cadáver degollado de un viejo militante nazi y Harry Hole debe investigar. El ambiguo papel de Noruega durante la Segunda Guerra Mundial, asesinatos y ajustes de cuentas por doquier.

Frases

Tenía pinta de intentar batir el récord mundial de aburrimiento.

Nuestra democracia es como una hija bella y sonriente, aunque algo ingenua.

Frases de Petirrojo

 
 

¿Cómo se llama la serie que integra?

Serie del comisario Harry Hole, compuesta además por los libros "El hombre murciélago" (1997), "Las cucarachas" (1998), "Némesis" (2002), "La estrella del diablo" (2003), "El redentor" (2005), "El muñeco de nieve" (2007), "El leopardo" (2009), "Fantasma" (2010), "Policía" (2013) y "La sed" (2017).

¿Otros libros de Jo Nesbo?

El muñeco de nieve

El muñeco de nieve (2007)

Jo Nesbo

Un nuevo caso del comisario Harry Hole... Cuando la nueve se haya fundido, se habrá llevado a alguien más. El número de esposas y madres desaparecidas es alarmante... ¿Podrá ayudar la bufanda dejada en un muñeco?

Némesis

Némesis (2002)

Jo Nesbo

Mientras se suceden atracos a bancos cada vez más violentos, el detective Harry Hole amanece con una resaca horrible y su antigua novia muerta... ¿Cómo atrapas a un asesino cuando tú eres el principal sospechoso?

La estrella del diablo

La estrella del diablo (2003)

Jo Nesbo

Una joven asesinada. Tiene amputado un dedo y bajo un párpado le han colocado una estrella de cinco puntas: el emblema del diablo. Se comienza a repetir el ritual cada cinco días... ¿Podrán atraparlo?

Headhunters

Headhunters (2008)

Jo Nesbo

El ambicioso y cautivador Roger Brown parece haber logrado todo lo que un hombre puede desear... Sin embargo, la codicia y el deseo de riqueza lo obligan a correr algunos riesgos. A veces estar en lo más alto no es suficiente