Perdida, Gillian Flynn - ¿De qué trata? Resumen

Libro publicado en 2012 por Gillian Flynn como "Gone girl"

Perdida Gillian Flynn

Perdida

Sinopsis

Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro... ¿Es su marido un asesino?.

Frases

El amor hace que quieras ser un hombre mejor. Vale, de acuerdo. Pero a lo mejor el amor, el verdadero amor, te autoriza para ser simplemente el hombre que eres.

¿Acaso no es esa la esencia de toda relación? ¿Ser conocida por el otro, ser comprendida? Él sí que lo pilla. Ella sí que lo pilla. ¿No es esa la frase mágica y sencilla?

Frases de Perdida

 

¿De qué trata?

En un caluroso día de verano, Amy y Nick tienen todo listo para celebrar su quinto aniversario de bodas, pero ella desaparece sin dejar rastro.

A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, él insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino?

Una historia policial llena de giros inesperados, pero también un relato del lado más oscuro del matrimonio, de los engaños, las decepciones, las obsesiones y el miedo.

Una radiografía completamente actual de los medios de comunicación y su capacidad para modelar la opinión pública.

Y finalmente la historia de amor de dos personas perdidamente enamoradas.

 
 

¿Otros libros de Gillian Flynn?

Heridas Abiertas

Heridas Abiertas (2006)

Gillian Flynn

Tras una breve estancia en un hospital psiquiátrico, una reportera vuelve a su ciudad natal a cubrir unos asesinatos en serie. ¿Cómo la recibirá su pueblo? ¿Podrá investigar los hechos?

Lugares oscuros

Lugares oscuros (2009)

Gillian Flynn

Tras veinticinco años de lo que los medios llamaron "la masacre de la granja de Kinnakee", el Kill Club, una sociedad secreta obsesionada con crímenes célebres, busca a la única sobreviviente y descubre algo aterrador

El adulto

El adulto (2015)

Gillian Flynn

Una estafadora al frente de un dudoso negocio de artes esotéricas intenta engañara una adinerada incrédula, pero no cuenta con el hijo de la señora, un adolescente malévolo que complica todo

Todos los libros de Gillian Flynn