Palabras cruzadas, Gabriel Rolón - ¿De qué trata? Resumen

Libro publicado en 2009 por Gabriel Rolón

Palabras cruzadas Gabriel Rolón

Palabras cruzadas

Sinopsis

Duras historias reales cargadas de mucha vida. La angustia, el descubrimiento de la inclinación sexual, las desilusiones, los vínculos afectivos y las relaciones humanas expuestas con sinceridad.

 

¿De qué trata?

Del dolor a la verdad. Un camino sin duda complicado, difícil, que se transita con padecimientos. Pero que bien encarado también se recorre con la satisfacción que da la certeza de saber que ese destino vale la pena.

Por eso, la angustia, los miedos, la sexualidad puesta en duda, los lazos familiares, los vínculos afectivos, el trabajo, el amor y su ausencia, las adicciones, el tiempo que pasa y la soledad. Pero también la superación, el florecimiento, el saber que es posible cambiar el orden de las cosas para mejor.

Un libro que parte del psicoanálisis para poner en juego un pacto de confianza entre alguien que dice lo suyo y quien escucha, contiene y acompaña.

 
 

¿Otros libros de Gabriel Rolón?

Historias inconscientes

Historias inconscientes (2014)

Gabriel Rolón

No importa cuánto alguien se analice, de todos modos sentirá la pérdida de un amor o la muerte de una persona querida. El dolor es inevitable, pero no el padecimiento

Encuentros

Encuentros (2012)

Gabriel Rolón

Relatos que se meten de lleno en los celos y el deseo, la infidelidad, la pareja y la sexualidad, las relaciones entre padres e hijos, el enamoramiento y la ilusión vana de lo "eterno"

Los padecientes

Los padecientes (2010)

Gabriel Rolón

Médicos, policías, abogados y amantes se confabulan en un cuadro turbio que se suma a una historia familiar cargada de violencia y zonas oscuras, donde nada es lo que parece

Cara a cara

Cara a cara (2015)

Gabriel Rolón

Reflexiones del autor sobre diversos temas: el deseo, el amor y el desamor, la muerte, los hijos, la pasión, la felicidad, el recuerdo y el olvido. diálogo íntimo del analista con el analista

Todos los libros de Gabriel Rolón