No confíes en nadie, S. J. Watson - ¿De qué trata? Resumen

Libro publicado en 2011 por S. J. Watson como "Before I Go to Sleep"

No confíes en nadie S. J. Watson

No confíes en nadie

Sinopsis

¿Qué sucedería si no recordaras tu nombre, tu identidad, tu pasado e incluso a todos a los que amas cada mañana al despertar? ¿Y si, a demás, sospecharas que la única persona en la que confías no te está contando toda la verdad?.

Frases

¿Qué somos si no una acumulación de nuestros recuerdos?

Hay cosas que es mejor que no recuerde, que es mejor que permanezcan en el olvido.

Frases de No confíes en nadie

 

¿De qué trata?

¿Y si olvidaras quién eres cada vez que despiertas?

Christine es incapaz de recordar. Debido a un terrible accidente, cada mañana al despertar ha olvidado dónde está, por qué está allí y quién es el hombre que duerme a su lado. Ni tan siquiera se reconoce en la imagen que le devuelve el espejo.

Vive atrapada en una existencia que depende de lo que le cuentan su paciente marido y el psicólogo al que visita a escondidas de aquél. Y también de lo que escribe en el diario que esconde todas las noches antes de acostarse.

Pero Christine no tarda en sospechar que alguien no está diciéndole toda la verdad, que las cosas no son lo que parecen y que sobre ella se cierne una amenaza cuya clave se encuentra oculta en su memoria.

 
 

¿Otros libros de S. J. Watson?

Otra vida

Otra vida (2015)

S. J. Watson

Historia de una mujer obsesionada por encontrar al asesino de su hermana... Ella ama a su marido, pero la obsesiona un extraño. Sabe lo que hace y ha perdido el control. Vive dos vidas, podría perderlas ambas... ¿Hasta dónde llegará?

Todos los libros de S. J. Watson