Nadie quiere saber, Alicia Giménez Bartlett - ¿De qué trata? Resumen

Libro publicado en 2013 por Alicia Giménez Bartlett

Nadie quiere saber Alicia Giménez Bartlett

Nadie quiere saber

Sinopsis

Cuando hallan el cadáver de un empresario textil barcelonés liquidado en circunstancias sexuales escabrosas, Petra Delicado y Fermín Garzón deberán trasladarse a Roma (italia) para resolver el caso.

Frases

Para subir una escalera sin riesgo de caída no hay que saltarse ningún peldaño.

No se engañe, queremos hablar con ella porque es el eslabón más débil de la cadena. Por lo tanto, la sorpresa y la presión serán imprescindibles para que abra la boca.

Frases de Nadie quiere saber

 
 

¿Cómo se llama la serie que integra?

Petra Delicado, compuesta además por los libros "Ritos de muerte" (1996), "Día de perros" (1997), "Mensajeros de la oscuridad" (1999), "Muertos de papel" (2000), "Serpientes en el paraíso" (2002), "Un barco cargado de arroz" (2004), "Nido vacío" (2007), "El silencio de los claustros" (2009), "Crímenes que no olvidaré" (2015) y "Mi querido asesino en serie" (2017).

¿Otros libros de Alicia Giménez Bartlett?

Donde nadie te encuentre

Donde nadie te encuentre (2011)

Alicia Giménez Bartlett

Un psiquiatra de La Sorbona especializado en mentes criminales y una historia sin tregua, al ritmo de una investigaciónn, que nos acerca al drama y a las peripecias casi inimaginables de un ser humano acosado, siempre en fuga

Ritos de muerte

Ritos de muerte (1996)

Alicia Giménez Bartlett

La inspectora de policía Petra Delicado y su subordinado Fermín Garzón deberán hacerse cargo de un caso de violación con una única pista: la extraña marca que el violador ha impreso en el brazo de la víctima

Todos los libros de Alicia Giménez Bartlett