Muchos cuerpos, una misma alma, Brian Weiss - ¿De qué trata? Resumen

Libro publicado en 2006 por Brian Weiss como "Same soul, many bodies"

Muchos cuerpos, una misma alma Brian Weiss

Muchos cuerpos, una misma alma

Sinopsis

Utilizando historias de casos particulares, este libro demuestra la manera en que la terapia de progresión puede ayudar a curar heridas físicas y emocionales en el presente y mejorar el futuro.

Frases

Si logramos abandonar una relación con amor, empatía y compasión, sin deseo alguno de venganza, sin miedo y sin odio, lograremos pasar página.

No podemos conservar las cosas materiales en la próxima vida ni en la siguiente, pero sí nos llevamos nuestros actos, nuestros hechos, nuestro crecimiento, lo que hemos aprendido y cómo vamos progresando como seres humanos espirituales.

Frases de Muchos cuerpos, una misma alma

 

¿De qué trata?

En este libro, el autor nos muestra que lo que hagamos en esta vida influirá sobre nuestras reencarnaciones a lo largo del camino de evolución hacia la inmortalidad.

Ésta es una obra revolucionaria, que ahonda en los descubrimientos del doctor Weiss sobre el pasado para transportar a sus millones de lectores hasta un futuro individual y colectivo de cuya creación son responsables ellos mismos.

Por el camino, sus vidas quedarán transformadas profundamente y encontrarán más paz, más felicidad y soluciones a sus problemas.

 
 

¿Otros libros de Brian Weiss?

Lazos de amor

Lazos de amor (1996)

Brian Weiss

Dos personas, Pedro y Elizabeth. Dos infidelidades que los marcaron. Un psiquiatra y una maravillosa historia de amor entre dos seres perdidos que encontrarán definitivamente su destino

Los milagros existen

Los milagros existen (2012)

Brian Weiss

Junto a su hija Amy, el autor comparte historias remarcables de la vida real para mostrar como la regresión a vidas pasadas es la clave para nuestro propósito espiritual

Muchas vidas, muchos maestros

Muchas vidas, muchos maestros (1988)

Brian Weiss

Historia real de un psiquiatra, su joven paciente y el nacimiento de la terapia de regresión a vidas pasadas... Una asombrosa experiencia que cambió por completo su propia vida y su visión de la psicoterapia

A través del tiempo

A través del tiempo (1993)

Brian Weiss

Casos reales donde sus pacientes descubren en sus vidas pasadas el origen de sus traumas. Mediante las regresiones los pacientes pudieron recuperar distintos talentos de los que disfrutaban en vidas anteriores

Todos los libros de Brian Weiss