Moriré besando a Simon Snow, Rainbow Rowell - ¿De qué trata? Resumen

Libro publicado en 2015 por Rainbow Rowell como "Carry On"

Moriré besando a Simon Snow Rainbow Rowell

Moriré besando a Simon Snow

Sinopsis

Historia que sigue el último año en la escuela mágica de Simon Snow, el "Elegido", que deberá derrotar a una fuerza maligna que ha estado causando estragos en el Mundo de los Magos durante años. ¿Podrá salvar el mágico mundo de los magos?.

 

¿De qué trata?

Historia de amor, profecías, fantasmas y misterio, es decir, todo lo que esperamos de un libro de Rainbow Rowell... pero con bastantes más monstruos.

Simon Snow es el mago más poderoso del mundo, tiene diecisiete años y es el Elegido, el único que puede salvar su mundo... Aunque no controla su magia.

a novela se cuenta a través de varias voces narrativas, entre ellas la del protagonista y la del antagonistas y compañero de habitación Baz, quién lucha por ocultar su atracción por Simon y sus esfuerzos para que no descubra que es un vampiro.

 
 

¿Otros libros de Rainbow Rowell?

Eleanor & Park

Eleanor & Park (2013)

Rainbow Rowell

Eleanor usa ropa que no combina, tiene un alocado cabello rojo y una caótica vida familiar. Park es un chico silencioso y cuidadoso... Ellos se enamoran de la forma en que te enamoras la primera vez, con nada y todo que perder

Fangirl

Fangirl (2013)

Rainbow Rowell

Novela sobre la vida de Cather Avery, una estudiante recién ingresada a la universidad y su paso de la adolescencia a la madurez. La búsqueda de su identidad y la necesidad de perseguir los sueños se mezclan con una tierna historia de amor

Segundas oportunidades

Segundas oportunidades (2014)

Rainbow Rowell

Novela de ciencia ficción que cuenta la historia de Georgie McCool, de 37 años, quien descubre que puede llamar a la persona de 22 años que fue su esposo a través de su teléfono fijo. Una reflexión sobre las dificultades de la vida adulta

Enlazados

Enlazados (2011)

Rainbow Rowell

Una historia emotiva, mágica e ingeniosa sobre lo que significa el amor. Beth y Jennifer se envían correos personales. Lincoln O'Neill, que también trabaja en el mismo lugar, los lee. ¿es posible que se enamore de ellas sin conocerlas?

Todos los libros de Rainbow Rowell