Mil veces hasta siempre, John Green - ¿De qué trata? Resumen

Libro publicado en 2017 por John Green como "Turtles all the way down"

Mil veces hasta siempre John Green

Mil veces hasta siempre

Sinopsis

Historia protagonizada por dos amigas, Aza y Daisy, quienes motivadas por una inmensa recompensa intentarán acercarse a Davis, el hijo del misterioso multimillonario Russell Pickett. ¿Podrá Aza controlar sus emociones?.

Frases

- ¿Puedes decir algo más que sí? -Sí -dije, y sonreí un poco.

Me gustan los poemas cortos con rima extraña, porque así es la vida.

Frases de Mil veces hasta siempre

 

¿De qué trata?

Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar.

Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Russell Pickett, Davis.

Aza lo está intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos.

 
 

¿Otros libros de John Green?

Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella (2012)

John Green

Hazel y Gus, dos adolescentes con cáncer y aficionados a la lectura, realizan una viaje para conocer a su escritor preferido, quizás la única persona que les puede ayudar

Buscando a Alaska

Buscando a Alaska (2005)

John Green

Miles deja su casa e ingresa en un colegio internado, donde conoce la libertad y a la enigmática Alaska. Cuando Miles siente que alcanza su plenitud, sucede tragedia inesperada

Ciudades de papel

Ciudades de papel (2008)

John Green

Luego de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida, Margo Roth Spiegelman desaparece y Quentin junto a sus amigos se propone averiguar qué pasó

El teorema Katherine

El teorema Katherine (2006)

John Green

Tras ser abandonado por la Katherine número diecinueve, Colin Singleton se propone hallar un teorema que explique la maldición de las Katherine en su vida. ¿Lo conseguirá?

Todos los libros de John Green