Meditación, Brian Weiss - ¿De qué trata? Resumen

Libro publicado en 2002 por Brian Weiss como "Meditation"

Meditación Brian Weiss

Meditación

Sinopsis

La práctica regular de la meditación puede ayudar a experimentar la paz interior y tener una nueva visión. Técnicas para combatir el insomnio, la ansiedad, fobias y problemas de peso.

Frases

Dar vueltas al pasado o acumular miedos respecto del futuro constituye una pérdida de energía mental, emocional y espiritual.

Nuestro desarrollo espiritual y nuestra alegría se encuentran, siempre, en el momento presente. Y es en el momento presente, también donde tienen lugar nuestras acciones.

Frases de Meditación

 

¿De qué trata?

Este libro constituye el primer paso para dejar atrás las tensiones y el estrés y conseguir que el viaje de la vida sea más relajado y lleno de paz interior.

La meditación es una técnica que puede emplearse para experimentar la paz interior y que nos permite replantearnos nuestra visión sobre lo que nos rodea, incluso sobre nosotros mismos.

Practicarla nos ayuda a confiar en nuestra capacidad para utilizar nuestras energías para purificar el cuerpo y la mente, y nos ayuda a descubrir y desarrollar nuestra espiritualidad.

 
 

¿Otros libros de Brian Weiss?

Lazos de amor

Lazos de amor (1996)

Brian Weiss

Dos personas, Pedro y Elizabeth. Dos infidelidades que los marcaron. Un psiquiatra y una maravillosa historia de amor entre dos seres perdidos que encontrarán definitivamente su destino

Los milagros existen

Los milagros existen (2012)

Brian Weiss

Junto a su hija Amy, el autor comparte historias remarcables de la vida real para mostrar como la regresión a vidas pasadas es la clave para nuestro propósito espiritual

Muchas vidas, muchos maestros

Muchas vidas, muchos maestros (1988)

Brian Weiss

Historia real de un psiquiatra, su joven paciente y el nacimiento de la terapia de regresión a vidas pasadas... Una asombrosa experiencia que cambió por completo su propia vida y su visión de la psicoterapia

Muchos cuerpos, una misma alma

Muchos cuerpos, una misma alma (2006)

Brian Weiss

Utilizando historias de casos particulares, este libro demuestra la manera en que la terapia de progresión puede ayudar a curar heridas físicas y emocionales en el presente y mejorar el futuro

Todos los libros de Brian Weiss