Lugares oscuros, Gillian Flynn - ¿De qué trata? Resumen

Libro publicado en 2009 por Gillian Flynn como "Dark places"

Lugares oscuros Gillian Flynn

Lugares oscuros

Sinopsis

Tras veinticinco años de lo que los medios llamaron "la masacre de la granja de Kinnakee", el Kill Club, una sociedad secreta obsesionada con crímenes célebres, busca a la única sobreviviente y descubre algo aterrador.

Frases

No se desanime, cada relación que tenemos es un fracaso, hasta encontrar la correcta.

Odio a la gente que empieza las conversaciones con obviedades. ¿Qué se supone que hay que decir? "Sí, hoy hace mucho calor. Ya lo creo".

Frases de Lugares oscuros

 

¿De qué trata?

Libby Day tenía siete años cuando su madre y sus dos hermanas fueron asesinadas en el "Sacrificio Satánico de Kinnakee, Kansas".

Mientras su familia agonizaba, la pequeña Libby escapó de la granja a través de la helada nieve de enero.

Tras lograr sobrevivir, y presionada por los medios, declaró que su hermano Ben, de quince años, había cometido el crimen.

Veinticinco años más tarde Libby, que se esfuerza por olvidar lo sucedido, vive de los últimos centavos que restan de donaciones de almas caritativas que ahora ya han olvidado su caso.

Es entonces cuando una llamada del Kill Club, una sociedad obsesionada por crímenes famosos, despierta el terrible pasado de Libby, presionándola para que descubra la verdad sobre los asesinatos.

Ella, que ve en ello una oportunidad para ganar dinero, retoma el contacto con todos aquellos que tuvieron algo que ver con aquella fatídica noche.

 
 

¿Otros libros de Gillian Flynn?

Perdida

Perdida (2012)

Gillian Flynn

Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro... ¿Es su marido un asesino?

Heridas Abiertas

Heridas Abiertas (2006)

Gillian Flynn

Tras una breve estancia en un hospital psiquiátrico, una reportera vuelve a su ciudad natal a cubrir unos asesinatos en serie. ¿Cómo la recibirá su pueblo? ¿Podrá investigar los hechos?

El adulto

El adulto (2015)

Gillian Flynn

Una estafadora al frente de un dudoso negocio de artes esotéricas intenta engañara una adinerada incrédula, pero no cuenta con el hijo de la señora, un adolescente malévolo que complica todo

Todos los libros de Gillian Flynn