Las leyes del éxito, Napoleón Hill - ¿De qué trata? Resumen

Libro publicado en 1928 por Napoleón Hill como "The law of success in sixteen lessons"

Las leyes del éxito Napoleón Hill

Las leyes del éxito

Sinopsis

Compilación de artículos, discursos y textos que exploran los puntos más importantes de su filosofía y los principios esenciales para el desarrollo personal.

Frases

Si desea obtener más asegúrese de exigir más de sí mismo.

La persona feliz es aquella que sueña con las cimas del éxito que todavía no ha logrado.

Frases de Las leyes del éxito

 

¿De qué trata?

Tras entrevistar a más de quinientos millonarios que le revelaron el origen de su riqueza, consiguió crear un compendio de principios inspiradores que revelan cómo estos hombres construyeron sus imperios comerciales y acumularon tanta riqueza.

Uno de los mayores desafíos en la vida es el de aprender el arte de la negociación armoniosa y serena con los demás, librándonos de los efectos destructivos de los desacuerdos y las fricciones que conducen a la desdicha, la pobreza y el fracaso.

La cuestión principal es alcanzar nuestros objetivos respetando los derechos de otras personas, e independientemente de cuál sea nuestra meta principal en la vida, la alcanzaremos con más facilidad cuando dominemos el delicado arte de aliarnos con otras personas en una iniciativa sin fricciones ni envidias.

Cada pensamiento de esta obra es como un hacha capaz de romper el hielo de nuestros corazones y ampliar nuestros horizontes. La fuerza de su legado, sintetizado magistralmente en la frase "lo que la mente de un hombre puede concebir y puede creer, también lo puede lograr", se alimenta con los años potenciándose inexorablemente con cada triunfo de todas las personas que siguen sus consejos.

 
 

¿Otros libros de Napoleón Hill?

La actitud mental positiva

La actitud mental positiva (1959)

Napoleón Hill

Historia fascinante de cómo una actitud negativa tiene el poder de alejar las cosas positivas, y de cómo una actitud positiva tiene el poder de atraer todas las cosas beneficiosas que nos rodean

Piense y hágase rico

Piense y hágase rico (1937)

Napoleón Hill

Tras investigar a las 500 familias más ricas de los Estados Unidos, el autor reflexiona sobre el origen de su fortuna y cómo imitarlos para hacer dinero

Todos los libros de Napoleón Hill