La vida en titulares, Catherine O'Flynn - ¿De qué trata? Resumen

Libro publicado en 2010 por Catherine O'Flynn como "The news where you are"

La vida en titulares Catherine O'Flynn

La vida en titulares

Sinopsis

Frank está obsesionado con la muerte de Mikey, su predecesor en la televisión. Una novela sobre la amistad, el paso del tiempo y cómo reinventarse a uno mismo.

Frases

No es bueno estar siempre mirando atrás. Las cosas cambian. Pero eso ya lo sabemos, ¿Verdad?

Y está en todas las cosas: En el aire que lo rodea. En la oscuridad de la noche en su cama. En las formas que ve cuando cierra los ojos. Y ahora lo entiende. Lo que queda es nuestra ausencia.

Frases de La vida en titulares

 

¿De qué trata?

Frank, presentador de las noticias de la televisión local en Birmingham, es conocido por sus chistes malos y su falta de ambición.

En su tiempo libre, cumple con una extraña costumbre: acudir a los entierros, a menudo como único asistente, de aquellos que mueren solos en la ciudad y que nadie echa de menos durante días, semanas o incluso meses, pero que son mencionados brevemente en las noticias.

Frank, además, vive obsesionado con la muerte de su predecesor en la televisión, el glamuroso pero envejecido Mikey Church. Quiere resolver el misterio que rodea el atropello de Mikey, en el que el conductor se dio a la fuga.

Un libro que se hace las grandes preguntas de manera muy amena, que te hace reír a carcajadas, te conmueve y, ante todo, te levanta el ánimo.

 
 

¿Otros libros de Catherine O'Flynn?

Lo que perdimos

Lo que perdimos (2007)

Catherine O'Flynn

El libro es una historia de misterio que trata sobre una niña que desaparece en un centro comercial en 1984, y las personas que intentan descubrir lo que le sucedió veinte años después. ¿Qué pasó?

Las vacaciones del señor Lynch

Las vacaciones del señor Lynch (2013)

Catherine O'Flynn

Una detallada historia sobre las diferentes experiencias de los inmigrantes, entre ellas la de un padre y un hijo que se redescubren el uno al otro

Todos los libros de Catherine O'Flynn