La templanza - María Dueñas - ¿De qué trata? Resumen

Libro publicado en 2015 por María Dueñas

La templanza

La templanza

Resumen

Deudas, incertidumbre y una misteriosa mujer. Una historia de coraje ante las adversidades y de un destino alterado para siempre por la fuerza de una pasión.

Frases

Requisitos de las cinco efes que siempre se ha considerado que deben cumplir los buenos vinos: fortia, formosa, fragancia, frígida et frisco. Fuertes, hermosos, fragantes, frescos y añejos.

¡Te han propuesto entrar en consorcios y alianzas con las mayores empresas del país! ¡Te han tentado los liberales y los conservadores, podrías ser ministro con cualquiera de ellos en cuanto mostraras el más mínimo interés! No hay salón que no quiera contar contigo como invitado y has sentado a tu mesa a lo más granado de la nación. Y ahora lo mandas todo al carajo por tu testarudez.

Frases de La templanza

 
 

¿Otros libros de María Dueñas?

El tiempo entre costuras

El tiempo entre costuras (2009)

María Dueñas

Una joven modista abandona Madrid arrastrada por un amor y se instala en Marruecos. Traicionada y abandonada por su amor, debe volverse fuerte y progresar

Misión olvido

Misión olvido (2012)

María Dueñas

Con su estabilidad personal en crisis, una profesora acepta un encargo intrascendente... Pero sin saberlo irá hacia un entramado de sentimientos encontrados e intrigas soterradas

Todos los libros de María Dueñas