La sospechosa, Fiona Barton - ¿De qué trata? Resumen

Libro publicado en 2019 por Fiona Barton como "The suspect"

La sospechosa Fiona Barton

La sospechosa

Sinopsis

La desaparición de dos jóvenes inglesas en su año sabático en Tailandia acapara el foco de la atención mediática internacional. ¿Qué sucedió?.

Frases

Todos quieren saber la verdad. Excepto (...) los que pueden perder por eso.

Ah, pero ahora todos somos estrellas de nuestros propios reality shows, señor.

Frases de La sospechosa

 

¿De qué trata?

Es la mejor periodista, la mejor investigadora. Las exclusivas siempre han sido suyas. Ahora, ella es la noticia... Cuando dos jóvenes británicas desaparecen en su año sabático en Tailandia, su caso pasa a copar el foco de la atención mediática internacional.

La periodista Kate Waters está lista para informar sobre la historia: como siempre, quiere ser la primera en conseguir la exclusiva y descubrir la verdad, y esta vez no será una excepción.

Sin embargo, a medida que se van conociendo más detalles de la investigación, Kate no puede dejar de pensar en su propio hijo, a quien no ha visto en dos años.

 
 

¿Otros libros de Fiona Barton?

La madre

La madre (2017)

Fiona Barton

En esta ocasión, la periodista Kate Waters investiga la aparición de unos restos de bebé en una zona de Londres, un hecho imposible de ignorar para tres mujeres

La viuda

La viuda (2016)

Fiona Barton

Un matrimonio implicado en la desaparición de una niña. ¿Podrán la periodista Kate Waters y el policía Bob Sparkes llegar a la verdad?

Todos los libros de Fiona Barton