Harry Potter y las reliquias de la Muerte, Joanne Kathleen Rowling - ¿De qué trata? Resumen

Libro publicado en 2007 por Joanne Kathleen Rowling como "Harry Potter and the Deathly Hallows"

Harry Potter y las reliquias de la Muerte Joanne Kathleen Rowling

Harry Potter y las reliquias de la Muerte

Sinopsis

Último libro de la saga, donde se produce el enfrentamiento final entre Potter y sus amigos contra Lord Voldemort y los Mortífagos. La búsqueda de los fragmentos del alma del villano son imprescindibles para poder derrotarlo... ¿Lo conseguirán?.

Frases

No te compadezcas de la muerte, Harry. Compadécete de la vida, sobre todo, de los que viven sin amor.

A veces tienes que pensar en algo más que en tu propia seguridad, a veces tienes que pensar en el bien mayor.

Frases de Harry Potter y las reliquias de la Muerte

 

¿De qué trata?

La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla diecisiete años, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo.

El anunciado enfrentamiento a muerte con lord Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y destruir los restantes Horrocruxes -fragmentos del alma de Voldemort que deben ser destruidos para finalmente vencerlo- más urgente que nunca.

Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más difíciles. Harry debe abandonar la calidez y seguridad del hogar de los Weasley, conocido como la Madriguera, para seguir sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él.

Contando con apenas algunas pistas que Dumbledore les dejó en forma de regalos, Potter, Ron Weasley y Hermione Granger irán uniendo piezas y atando cabos para resolver dudas y encontrar los horrocruxes.

Consciente de lo mucho que está en juego y de que nunca se enfrentó a un futuro tan incierto, sólo dentro de sí mismo encontrará la fuerza necesaria que lo impulse en la vertiginosa carrera para enfrentarse con su destino.

 
 

¿Otros libros de Joanne Kathleen Rowling?

Harry Potter y la piedra filosofal

Harry Potter y la piedra filosofal (1997)

Joanne Kathleen Rowling

Un niño huérfano recibe una carta que cambiará su vida para siempre y le mostrará su camino y conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su mágico destino

Harry Potter y la cámara secreta

Harry Potter y la cámara secreta (1998)

Joanne Kathleen Rowling

La trama sigue el segundo año de Harry en el Colegio de magia y hechicería, durante el cual una serie de mensajes en las paredes de los pasillos de la escuela advierten que han abierto una cámara secreta y terribles monstruos aparecerán

Harry Potter y el cáliz de fuego

Harry Potter y el cáliz de fuego (2000)

Joanne Kathleen Rowling

Cuarto año de Harry, Ron y Hermione en Hogwarts, que será en esta ocasión la sede del Torneo de los Tres Magos, una competencia interescolar de tres pruebas... ¿Quién ganará? ¿Quién morirá? ¿Estará Voldemort detrás de algunos hechos misteriosos?

Harry Potter y la Orden del Fénix

Harry Potter y la Orden del Fénix (2003)

Joanne Kathleen Rowling

Quinto año en la escuela de magia, marcado por el comienzo de la Segunda Guerra Mágica y la aparición de Voldemort y sus mortífagos, quienes preparan sus fuerzas para destruir el equilibrio de la comunidad mágica y adueñarse de la misma

Todos los libros de Joanne Kathleen Rowling