El policía que ríe, Maj Sjowall, Per Wahloo - ¿De qué trata? Resumen

Libro publicado en 1968 por Maj Sjowall y Per Wahloo como "Den skrattande polisen"

El policía que ríe Maj Sjowall, Per Wahloo

El policía que ríe

Sinopsis

Un autobús lleno de pasajeros masacrados. Entre las víctimas un policía de la brigada de homicidios: Åke Stenström. ¿Coincidencia? ¿Estaba en el lugar y momento equivocado?.

Frases

Hay un odio latente contra la policía extendido por todas las clases sociales...Y basta un leve impulso para que se desencadene.

Hay cabrones que se forran fabricando y vendiendo armas, lo mismo que otros se forran produciendo droga y pastillas, que son un peligro para la vida.

Frases de El policía que ríe

 
 

¿Cómo se llama la serie que integra?

Serie del inspector Martin Beck, compuesta además por los libros "Roseanna" (1965), "El hombre que se esfumó" (1966), "El hombre del balcón" (1967), "El coche de bomberos que desapareció" (1969), "Asesinato en el Savoy" (1970), "El abominable hombre de Säffle" (1971), "La habitación cerrada" (1972), "El asesino de policías" (1974) y "Los terroristas" (1975).

¿Otros libros de Maj Sjowall?

La habitación cerrada

La habitación cerrada (1972)

Maj Sjowall

Un anciano muerto con un disparo en el pecho. Ningún arma cerca. La habitación cerrada por dentro. Una mujer asalta un banco y mata a un cliente. ¿Habrá conexión entre los hechos?

Roseanna

Roseanna (1965)

Maj Sjowall

En el lago Vattern (Suecia) aparece el cuerpo de una joven. Lo único que sabe el inspector Martin Beck es que fue estrangulada por alguna de las 85 personas que viajaban con ella