El jardín olvidado, Kate Morton - ¿De qué trata? Resumen

Libro publicado en 2008 por Kate Morton como "The forgotten garden"

El jardín olvidado Kate Morton

El jardín olvidado

Sinopsis

En vísperas de la Primera Guerra Mundial, una niña es abandonada en un barco con destino a Australia. Queda acargo una misteriosa mujer que desaparece. Un terrible secreto sale a la luz tiempo después.

Frases

Debes encontrar tu valor, aprender a rescatarte, no depender de nadie.

Con una voluntad fuerte incluso los débiles pueden ejercer gran poder.

Frases de El jardín olvidado

 

¿De qué trata?

El libro de Kate Morton se concentra en la búsqueda de los antepasados de Casandra, una mujer que recibe como herencia una cabaña en Cornualles, a través de tres continentes y un siglo de historia.

En vísperas de la Primera Guerra Mundial, una niña es abandonada en un barco con destino a Australia. Una misteriosa mujer ha prometido cuidar de ella, pero desaparece sin dejar rastro.

En la noche de su veintiún cumpleaños, Nell O'Connor descubre que es adoptada, lo que cambiará su vida para siempre. Décadas más tarde, se embarca en la búsqueda de la verdad de sus antepasados que la lleva a la ventosa costa de Cornualles.

A la muerte de Nell, su nieta Casandra recibe una inesperada herencia: una cabaña y su olvidado jardín en las tierras de Cornualles que es conocido por la gente por los secretos que estos esconden.

En ese lugar es donde Casandra descubrirá finalmente la verdad sobre la familia y resolverá el misterio, que se remonta un siglo, de una niña desaparecida.

El jardín olvidado es una historia inspirada en la abuela de Kate Morton, que, al igual que Nell, se enteró en su cumpleaños número 21 que ella no era la hija biológica de sus padres... Un secreto que mantuvo hasta que sus hijas fueran adultas.

 
 

¿Otros libros de Kate Morton?

La hija del relojero

La hija del relojero (2018)

Kate Morton

Narrada por varias voces a lo largo del tiempo, la novela es la historia de un asesinato, un misterio y un robo, una reflexión sobre el arte, la verdad y la belleza, el amor y las pérdidas

El cumpleaños secreto

El cumpleaños secreto (2012)

Kate Morton

Alternando los años treinta, los cincuenta y el presente, esta novela es un relato fascinante de misterios y secretos, teatro y farsa, de un asesinato y de un amor inquebrantable

El último adiós

El último adiós (2015)

Kate Morton

Un niño desaparecido. Una casa abandonada. Un misterio sin resolver. Todas las familias tienen secretos y, para algunas, basta sólo un acontecimiento para todos los oscuros secretos salgan a la superficie

La casa de Riverton

La casa de Riverton (2006)

Kate Morton

Un suicidio que todos quieren olvidar... Un libro que retrata los últimos esplendores de la aristocracia inglesa, un mundo de convenciones y secretos atravesado por vehementes pasiones y terribles desengaños

Todos los libros de Kate Morton