El héroe de las eras, Brandon Sanderson - ¿De qué trata? Resumen

Libro publicado en 2008 por Brandon Sanderson como "The hero of ages"

El héroe de las eras Brandon Sanderson

El héroe de las eras

Sinopsis

Las profecías resultaron ser una farsa para poder liberar un poder maligno. ¿Volverá Lord Legislador? ¿Quiénes están detrás de las maniobras políticas? ¿Quienes quieren quedarse con el poder?.

Frases

(...) Es cosa de la naturaleza. A cada empujón le corresponde un tirón. Una consecuencia.

¡Hay tantas cosas que no sabemos! Últimamente, siento que mi vida es un libro escrito en un idioma que no sé leer.

Frases de El héroe de las eras

 

¿De qué trata?

Última entrega de la trilogía, donde se comprende el porqué de la niebla y las cenizas, las tenebrosas acciones del Lord Legislador y la naturaleza del Pozo de la Ascensión.

Vin y el Rey Elend buscan en los últimos escondites de recursos del Lord Legislador y descubren el peligro que acecha a la humanidad. ¿Conseguirán detenerlo a tiempo?

 
 

¿Cómo se llama la serie que integra?

Nacidos de la bruma, compuesta además por los libros "El imperio final" (2006), "El pozo de la ascensión" (2007), "Aleación de ley" (2011), "Sombras de silencio en los bosques del infierno" (2013) y "Brazales de duelo" (2017).

¿Otros libros de Brandon Sanderson?

El camino de los reyes

El camino de los reyes (2010)

Brandon Sanderson

Historias de personajes que llevan vidas aparentemente inconexas, pero que comienzan a juntarse conforme transcurre el relato. Un sicario, una espada especial, batallas, asesinatos y luchas por el poder conforman esta fantasía épica

El aliento de los dioses

El aliento de los dioses (2009)

Brandon Sanderson

Historia de dos princesas idrianas, Vivenna y Siri. Su padre, el rey Dedelin, pacta un casamiento de su hija Vivenna con Susebron, pero luego envía a Siri. A partir de entonces secretos y juegos de poder comienzan a surgir

El pozo de la ascensión

El pozo de la ascensión (2007)

Brandon Sanderson

Tras la muerte del Lord Legislador, gobierna la anarquía y diversos grupos se disputan el poder. El grupo de rebeldes piensa que hay un infiltrado entre ellos... ¿Lograrán desenmascararlo? ¿Para quién espía?

El imperio final

El imperio final (2006)

Brandon Sanderson

Tres años antes del inicio de la historia, un ladrón llamado Kelsier descubre habilidades que desconocía y se escapa del brutal campo de prisioneros de Lord Legislador. Tras conocer a Vin, intentarán desafiar al poder reinante

Todos los libros de Brandon Sanderson

¿Libros parecidos?

Si te gustó El héroe de las eras, te recomendamos lo siguientes libros parecidos, que tratan de temas similares.

Libros parecidos a El héroe de las eras