El espejo en el espejo

Libro publicado en 1984 por Michael Ende como "Der spiegel im spiegel"

El espejo en el espejo

Resumen

Treinta narraciones que ahondan en temas como la búsqueda de la identidad, la desolación de la guerra, el amor, la magia, la angustia, la falta de libertad y la imaginación.

Frases

De tanto esperar, olvidó incluso porque esperaba.

Al menos os habéis encontrado. Lo habéis hecho ya a menudo y lo haréis una y otra vez. Eso no pueden decirlo todos.

Frases de El espejo en el espejo

 

¿De qué trata?

Cuentos mágicos que oscilan entre la realidad y lo fantástico, y crean un territorio propio donde todos los encantos son verosímiles.

Treinta relatos misteriosos, bellos, reales, fantásticos, con una pizca de humor que esperan ser leídos y recreados por cada lector.

La soledad como predestinación del hombre, la eterna incomunicación entre los seres humanos, el tiempo, el drama de la guerra, la separación, el hambre y la magia son algunos de los temas presentes en estos textos.

Un viaje por las profundidades de la imaginación y el subconsciente, un medio para romper las ataduras a la imaginación y la fantasía.

 
 

¿Otros libros de Michael Ende?

La prisión de la libertad

La prisión de la libertad (1994)

Michael Ende

Un mundo de colores abigarrados, de enigmas y milagros y señales misteriosas, pequeños universos cuyas raíces están en nuestro propio interior

La historia interminable

La historia interminable (1979)

Michael Ende

Leyendo un extraño libro, Bastián se entera que el reino de Fantasía corre peligro. Sólo se salvará si se reúne con el Atreyu. Y así inicia la más increíble de las aventuras

Momo

Momo (1973)

Michael Ende

La llegada de los hombres de gris cambia todo. Convencen a todos de que ahorrar tiempo en su banco de tiempo es lo mejor. Pero una niña se dará cuenta de la estafa