El canto del cuco, Joanne Kathleen Rowling - ¿De qué trata? Resumen

Libro publicado en 2013 por Joanne Kathleen Rowling como "The cuckoo's calling"

El canto del cuco Joanne Kathleen Rowling

El canto del cuco

Sinopsis

Una joven modelo con problemas emocionales cae desde su balcón. Todo el mundo asume que ha sido un suicidio, excepto su hermano, que contrata los servicios del investigador privado Cormoran Strike. Cuanto más profundiza en el complejo mundo de la mod.

 

¿De qué trata?

Después de perder su pierna de una mina terrestre en Afganistán, Cormoran Strike apenas sobrevive como investigador privado; le queda un solo cliente y los acreedores lo acosan. Por si fuera poco, acaba de romper con su novia y vive en la oficina.

Un día toca a su puerta John Bristow, hermano de la supermodelo Lula Landry, que le pide investigar la extraña muerte de su hermana.

La policía cree que Lula se suicidó arrojándose del balcón de un edificio del barrio londinense de Mayfair, pero su hermano no cree esa versión.

El detective Cormoran Strike comienza a investigar el mundo del modelaje, novias de estrellas de rock y diseñadores desesperados, un mundo que le presenta todas las variedades del placer conocidas por el hombre, la seducción, y el engaño.

El encargo le da cierto respiro económico, pero cuanto más profundiza en el complejo mundo de la modelo, más oscuro parece todo y más se acerca a un gran peligro.

 
 

¿Otros libros de Joanne Kathleen Rowling?

Harry Potter y la piedra filosofal

Harry Potter y la piedra filosofal (1997)

Joanne Kathleen Rowling

Un niño huérfano recibe una carta que cambiará su vida para siempre y le mostrará su camino y conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su mágico destino

Harry Potter y las reliquias de la Muerte

Harry Potter y las reliquias de la Muerte (2007)

Joanne Kathleen Rowling

Último libro de la saga, donde se produce el enfrentamiento final entre Potter y sus amigos contra Lord Voldemort y los Mortífagos. La búsqueda de los fragmentos del alma del villano son imprescindibles para poder derrotarlo... ¿Lo conseguirán?

Harry Potter y la cámara secreta

Harry Potter y la cámara secreta (1998)

Joanne Kathleen Rowling

La trama sigue el segundo año de Harry en el Colegio de magia y hechicería, durante el cual una serie de mensajes en las paredes de los pasillos de la escuela advierten que han abierto una cámara secreta y terribles monstruos aparecerán

Harry Potter y el cáliz de fuego

Harry Potter y el cáliz de fuego (2000)

Joanne Kathleen Rowling

Cuarto año de Harry, Ron y Hermione en Hogwarts, que será en esta ocasión la sede del Torneo de los Tres Magos, una competencia interescolar de tres pruebas... ¿Quién ganará? ¿Quién morirá? ¿Estará Voldemort detrás de algunos hechos misteriosos?

Todos los libros de Joanne Kathleen Rowling