El adulto, Gillian Flynn - ¿De qué trata? Resumen

Libro publicado en 2015 por Gillian Flynn como "The grownup"

El adulto Gillian Flynn

El adulto

Sinopsis

Una estafadora al frente de un dudoso negocio de artes esotéricas intenta engañara una adinerada incrédula, pero no cuenta con el hijo de la señora, un adolescente malévolo que complica todo.

 

¿De qué trata?

Una joven se gana la vida fingiendo ser una vidente, diciéndole a la gente lo que quiere oír. Pero entonces conoce a Susan Burke.

Susan se mudó a la cuidad hace un año con su marido y su hijastro de 15 años, Miles. Viven en una casa victoriana llamada Carterhook Manor.

Susan ha empezado a convencerse de que algún espíritu maligno está viviendo en su casa. La joven no cree en exorcismo o en lo sobrenatural.

Sin embargo, cuando entra en la casa por primera vez, también comienza a sentirlo, como si la propia casa la observara, esperando.

Susan Burke le propone entonces a la vidente que purifique que casa. Cuando ésta visita la sombría mansión victoriana, se da cuenta de que ha llegado la hora de creer en exorcismos.

 
 

¿Otros libros de Gillian Flynn?

Perdida

Perdida (2012)

Gillian Flynn

Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro... ¿Es su marido un asesino?

Heridas Abiertas

Heridas Abiertas (2006)

Gillian Flynn

Tras una breve estancia en un hospital psiquiátrico, una reportera vuelve a su ciudad natal a cubrir unos asesinatos en serie. ¿Cómo la recibirá su pueblo? ¿Podrá investigar los hechos?

Lugares oscuros

Lugares oscuros (2009)

Gillian Flynn

Tras veinticinco años de lo que los medios llamaron "la masacre de la granja de Kinnakee", el Kill Club, una sociedad secreta obsesionada con crímenes célebres, busca a la única sobreviviente y descubre algo aterrador

Todos los libros de Gillian Flynn