Comer, rezar, amar, Elizabeth Gilbert - ¿De qué trata? Resumen

Libro publicado en 2007 por Elizabeth Gilbert como "Eat, pray, love: one woman's search for everything across Italy, India and Indonesia"

Comer, rezar, amar Elizabeth Gilbert

Comer, rezar, amar

Sinopsis

Una mujer deja atrás su historia y emprende un largo viaje que la llevará sucesivamente a Italia, la India e Indonesia, tres escalas geográficas y una misma búsqueda interior.

Frases

Cuanto más pongas de tu parte, más provecho le sacarás a la experiencia.

No vemos nuestro reflejo en el agua en movimiento, sino en el agua quieta.

Frases de Comer, rezar, amar

 

¿De qué trata?

Historia de Elizabeth, una mujer de treinta y tantos años que deja atrás un matrimonio de siete años, un divorcio desgarrador y un desastroso romance posterior.

Necesita alejarse de todo un poco, así que decide dar el gran paso, respirar hondo, dejar todo y realizar un viaje que le permita volver a encontrarse.

Así llega a Roma (Italia), donde descubre los placeres de la ciudad, aprende diez expresiones nuevas al día y se queda fascinada con los sorprendentes ojos de su nuevo ligue Giovanni, diez años menor que ella, y con el poder curativo de la pizza.

Elizabeth prosigue el camino ya emprendido por otros países, visita la India e Indonesia y regresa a Nueva York con una mirada distinta de las cosas... ¿Y con su amor verdadero?

Una novela sobre el amor en sus diferentes formas y la necesidad de buscar el equilibrio entre cuerpo y espíritu.

 
 

¿Otros libros de Elizabeth Gilbert?

La firma de todas las cosas

La firma de todas las cosas (2013)

Elizabeth Gilbert

Alma Whittaker se adentra en el mundo de la botánica y de la ciencia, pero al mismo tiempo el hombre que ella ama la lleva por un camino completamente diferente y mágico

Comprometida

Comprometida (2010)

Elizabeth Gilbert

Elizabeth se enamora de Felipe, un hombre con nacionalidad australiana que vivía en Indonesia cuando se conocieron. Ahora ambos intentarán vivir en Estados Unidos sin casarse

Todos los libros de Elizabeth Gilbert