Cincuenta sombras más oscuras, Erika Leonard - ¿De qué trata? Resumen

Libro publicado en 2012 por Erika Leonard como "Fifty shades darker"

Cincuenta sombras más oscuras Erika Leonard

Cincuenta sombras más oscuras

Sinopsis

Anastasia Steele romper con Christian Grey, pero tiempo después reanudan su tórrida y sensual relación y cada uno debe luchas contra diferentes fantasmas.

Frases

La canción que más me gusta del mundo es tu risa.

Su magia es poderosa, arrebatadora. Yo soy una mariposa presa en su red, sin capacidad ni ganas de escapar. Soy suya... Absolutamente suya.

Frases de Cincuenta sombras más oscuras

 

¿De qué trata?

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, la joven Anastasia Steele decide romper con él.

Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Sin embargo, al reanudar su tórrida y sensual relación, Ana averiguará aún más del terrible y doloroso pasado del impetuoso y excitante Cincuenta Sombras, como ella le llama.

Mientras Christian lucha contra sus propios demonios, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron y tomar la decisión más importante de su vida.

 
 

¿Cómo se llama la serie que integra?

Trilogía 50 Sombras de Grey, compuesta además por los libros "Cincuenta sombras de Grey" (2011) y "Cincuenta sombras liberadas" (2012).

¿Otros libros de Erika Leonard?

Cincuenta sombras de Grey

Cincuenta sombras de Grey (2011)

Erika Leonard

Una estudiante y un millonario tienen una relación particular, contrato de por medio, en la cual él será el será el dominante y ella la sometida

Grey

Grey (2015)

Erika Leonard

Christian Grey necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden, disciplina y un enorme vacío... hasta el día en que Anastasia Steele llega a su vida

Cincuenta sombras liberadas

Cincuenta sombras liberadas (2012)

Erika Leonard

Cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Anastasia

Todos los libros de Erika Leonard