Autobiografía de San Ignacio de Loyola, Ignacio De Loyola - ¿De qué trata? Resumen

Libro publicado en 1555 por Ignacio De Loyola

Autobiografía de San Ignacio de Loyola Ignacio De Loyola

Autobiografía de San Ignacio de Loyola

Sinopsis

Al final de su vida, ante la insistencia de sus compañeros más cercanos, legó a su Compañía de Jesús y con ella a toda la Iglesia uno de los documentos más preciosos de la literatura espiritual de todos los tiempos.

 

¿De qué trata?

Vida y obra del fundador de la Compañía de Jesús, cuyos miembros son comúnmente conocidos como jesuitas, desde sus humildes comienzos en España hasta la fundación de una de las órdenes católicas más exitosas.

La historia de su vida es una inspiración para cualquiera que crea en algo y tenga una visión y un objetivo para superar la adversidad. Esta no es solo una historia sobre el catolicismo o incluso la religión, es inspiradora para cualquiera.

 
 

¿Otros libros de Ignacio De Loyola?

Ejercicios espirituales

Ejercicios espirituales (1548)

Ignacio De Loyola

Meditaciones, oraciones y ejercicios mentales diseñados para ser realizados por un período de 28 a 30 días. Este libro ejerció una influencia proverbial en la espiritualidad posterior como herramienta de discernimiento

Todos los libros de Ignacio De Loyola

¿Libros parecidos?

Si te gustó Autobiografía de San Ignacio de Loyola, te recomendamos lo siguientes libros parecidos, que tratan de temas similares.