Adulterio, Paulo Coelho - ¿De qué trata? Resumen

Libro publicado en 2014 por Paulo Coelho como "Adultério"

Adulterio Paulo Coelho

Adulterio

Sinopsis

¿Hasta dónde será capaz de llegar una persona por quedarse con la pareja de otra? Una historia de amor y traición, de amor y desamor, sobre valorar las cosas simples y el amor auténtico.

Frases

Vivir es tomar decisiones y aguantar las consecuencias.

El amor no es solamente un sentimiento; es un arte. Y, como cualquier arte, no basta con la inspiración; también se necesita mucho trabajo.

Frases de Adulterio

 

¿De qué trata?

Linda es una periodista casada y con dos hijos, que en apariencia lleva una vida perfecta, tiene todos los lujos y comodidades, además del amor de un esposo amable y exitoso.

Cuando el periódico en donde trabaja la envía a realizar una entrevista a un antiguo novio, comienza a dar rienda suelta a sus fantasías.

Comienza así una obsesión de Linda por Jacob, quien trama todo tipo de enredos en contra de Marianne, la esposa de su ex novio.

Tras varios encuentros clandestinos, los matrimonios cenan juntos y algunas cosas quedan en evidencia. ¿Cómo terminará todo?

 

¿Cuáles son los personajes del libro?

  • El marido de Linda Inversionista exitoso, fiel y dedicado a su familia
  • Jacob König Joven político suizo, casado y sin hijos
  • Linda Periodista elegante e inteligente, casada y con dos hijos
  • Marianne König Esposa de Jacob, profesora de filosofía
 

¿Otros libros de Paulo Coelho?

Once minutos

Once minutos (2003)

Paulo Coelho

María, una mujer que por ambición y orgullo entra lentamente en el negocio de la prostitución. ¿Qué le deparará el futuro?

El Alquimista

El Alquimista (1988)

Paulo Coelho

¿Encontrará Santiago el sentido de su vida? A veces, alcanzar nuestros sueños sólo requiere paciencia y voluntad. Historia de un héroe, una metáfora de la vida, una búsqueda de sentido

El manual del guerrero de la luz

El manual del guerrero de la luz (1997)

Paulo Coelho

¿Qué nos lleva a desarrollarnos como personas, crecer y madurar? ¿Es nuestra actitud la base de todo? ¿Cómo tomamos la victoria y la derrota? Una colección de pensamientos filosóficos enriquecedores

A orillas del río Piedra me senté y lloré

A orillas del río Piedra me senté y lloré (1994)

Paulo Coelho

¿Qué ocurre cuando la timidez sacrifica un amor adolescente? ¿Y qué sucede cuando el destino hace que una mujer reencuentre a su amado?

Todos los libros de Paulo Coelho