Frases de Yo, mi, me... contigo


Gabriel no conseguía explicarse por qué precisamente aquella mujer le fascinaba tanto, por qué de repente añoraba cosas tan tontas como pasarse horas acariciándole el cabello. Sí, el amor tenía la increíble y desconcertante cualidad de ser inexplicable, incluso para un ángel.

Frases de cualidad


Las personas del presente estábamos de demasiada mala uva para lo bien que realmente nos iba. Y yo siempre había estado de demasiada mala uva para lo bien que realmente me iba.

Frases de mal humor


Sólo cuando se ama a sí mismo puede amar de todo corazón a los amigos, la vida, el mundo... O incluso a su pareja.

Frases de amor propio


¡Vaya hombre yo era una especie de mujer cliché! Comparadas conmigo incluso las protagonistas de las comedias de Hollywood eran de lo más original: llevaba años siendo una single, mi reloj biológico me estaba tocando lo que no suena y me bañaba en una piscina de autocompasión: mi gran amor iba a casarse con su gran amor y no era yo.

Frases de reloj biológico

Obras relacionadas

Yo, mi, me... contigo

Yo, mi, me... contigo (2010), David Safier
  • Libro, 2010
  • Original: Plötzlich Shakespeare
  • Frases de Yo, mi, me... contigo: La vida entre un hombre y una mujer es compleja. Cuando además comparten el mismo cuerpo, ¿será el caos? Rosa lo averiguará en el cuerpo de William Shakespeare.
  • Libro esencial

Autor

David Safier (1966): Escritor, novelista, guionista y periodista alemán, autor de "Maldito Karma" (2007), "Jesús me quiere" (2008), "Yo, mi, me... contigo" (2010) y "Una familia feliz" (2011).


Palabras clave

Cambio de cuerpo Reencarnación Viaje a través del tiempo William Shakespeare Alquimista

Síguenos en