Frases de Yo, etcétera

4 frases de Yo, etcétera (I, etcetera) de Susan Sontag, libro de 1978... Colección de relatos escritor por la autora en las revistas más importantes de la época, donde habla del amor y la dificultad de establecer límites entre el bien y el mal

También puedes leer todas las frases de Susan Sontag que tenemos o ver su bibliografía en libros de Susan Sontag

Frases del libro

Yo, etcétera

01.La gente procura interesarse en las apariencias. Los hombres desarmados se maquillan, resplandecientes, y se pavonean. Todo el mundo viste una especie de disfraz moral.

Frases de disfraz


02.Aunque sé que están equivocados, no puedo dejar de sentir que es un privilegio participar de su error. Me parece un error glorioso. Es mejor equivocarse con ellos que tener razón con los demás.

Frases de privilegio


03.Confiesa que eres cobarde y quédate. Continúa haciendo méritos, dejándote esclavizar por las normas de la circunspección, recibiendo lecciones de virtud, cumpliendo ridículamente con el deber. ¿No has observado que no todos están predestinados a ser libres?

Frases de normas


04.He descubierto que estoy cansado de ser persona. No sólo cansado de ser la persona que era, sino cualquier persona. Me gusta contemplar a las gentes, pero no conversar con ellas, tratar con ellas, complacerlas u ofenderlas. Ni siquiera me gusta hablar con el muñeco. Estoy cansado. Me gustaría ser una montaña, un árbol, una piedra.

Frases de cansado

Frases de obras similares